“Me encanta este hotel!”

Ocupa el puesto n.º42 de 103 alojamientos especiales en Antigua
Antigua, Guatemala
“Me encanta este hotel!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Increíble lugar! con un ambiente encantador! las habitaciones super cómodas con un precio realmente bueno... tranquilo y muy céntrico. Las chimichangas son deliciosas y te atienden como si fueras amigo de toda la vida con un gran amor y una enorme sonrisa. Están en todas, por cualquier consulta de viajes, horarios o del país en general. Siempre lo recomiendo pasé una gran estadía!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un buen hotel, el trato del personal es bastante cordial, las instalaciones son bastante limpias e higiénicas y sobre todo una buena ubicación, la terraza con una maravillosa vista. y un ambiente agradable, ideal para descansar y pasarla bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me encanto estar ahi es padrisimo el lugar es precioso y la vista una maravilla, la comida riquisima y a mi en lo personal la chimichanga deliciosa, que les puedo decir un lugar donde te la vas a pasar padre un ambiente y la atencion increible

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica
4.5 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Mosaico Bistro and Lodging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mosaico Bistro and Lodging

Establecimiento: Mosaico Bistro and Lodging
Dirección: 6a Avenida Norte # 74C, Antigua 03001, Guatemala (Previamente Mosaico Bed & Breakfast And Hostel)
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 103 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Mosaico Bistro & Lodging es una hermosa casa de estilo colonial ubicada en 6ta avenida norte n° 74C a solo 150 mts de la iglesia de la merced y a 6 cuadras del parque central.Contamos con 5 habitaciones totalmente equipadas, cada una con baño privado. Tenemos una terraza en donde las personas que se alojan pueden disfrutar de un desayuno, un almuerzo o bien solo acompañados de un libro mientras disfruta de una hermosa vista de Antigua y sus volcanes!Somos una empresa en donde nuestra preocupación es brindar al cliente la mejor estadía que pueda tener.Nuestro restaurant esta abierto todos los días hasta las 22:00 hs con servicio de desayuno, almuerzo y cena, también disponemos de una TV 42” en donde se muestran juegos de futbol, tenis, eventos importantes o bien películas, cortos o documentales, para mayor información revisa nuestra pestaña de actividades culturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosaico Bistro and Lodging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.