“Hotel nuevo, falta anteciòn” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rosal Hotel Boutique

Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hotel nuevo, falta anteciòn”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es lindo, las habitaciones son muy acogedoras y las camas muy còmodas, baño amplio y todo es nuevo. La bienvenida es muy buena.

Calor.... dentro de la habitacion hay demasiada humedad y calor, parece un sauna. Cuentan con un aire acondicionado portatil que ayuda muy poco, hace ruido y arruina lo lindo de la habitaciòn.

Restaurante, ùnicamente desayunamos y tanto la comida como la atencion fue excelente.

Servicio, a pesar de que el personal es muy atento no saben resolver cuando hay inconvenientes. En nuestro caso nos entregaron la habitacion sucia:
- Basura de pastillas del huesped anterior en la mesa de noche, crayones de niños, sobres usados.
- En el baño todas las toallas usadas, los jabones tambien e incluso un pañal de bebe!

La respuesta fue que no habian hecho limpieza, nos dejaron esperando y luego nos indicaron que ya podiamos ingresar a la habitacion. Incluso despues de esto, nos visitaron en dos oportunidades preguntando por pertenencias del huesped anterior.

Nunca recibimos ninguna disculpa por todos los inconvenientes causados y considero una tarifa bastante alta para pasar por estas incomodidades.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn 28 es extremadamente caliente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Casa Rosal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Luisa,

Muchas gracias por sus comentarios respecto su visita a Casa Rosal. Nos alegra conocer que las habitaciones, camas, baño y especialmente la bienvenida hayan sido de su agrado. Igualmente, nos alegra conocer que la atención en el Restaurante Ya'ax haya sido excelente. Nuestro restaurante sirve gastronomía Internacional Fusión con toques guatemaltecos y técnicas y tendencias mundiales de alta calidad. Se encuentra abierto de 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche todos los días de la semana. Cuando guste siéntase bienvenida a probar nuestro menú.

Sentimos que a pesar de que las instalaciones hayan sido de su agrado, haya tenido inconveniente causado por el calor y principalmente al momento de la entrega de la habitación. Definitivamente su habitación aún no estaba lista por lo que le extiendo mis mayores disculpas.

Le invitamos pueda visitarnos nuevamente cuando guste y conocer nuestras distintas habitaciones que estoy seguro serán de su satisfacción. Cuando guste puede llamarnos y preguntar por nuestros paquetes en habitaciones. Será un gusto poder atenderle siempre.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Casa Rosal me sorprendió por su belleza en todo sentido. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y son acogedoras y eficientes. Las camas son tan deliciosas que no dan ganas ganas de salir de ellas. El personal es muy atento y están muy pendientes de hacer sentir al huésped muy especial. Sin duda volveré y lo recomendaré a mi familia y amigos!

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Casa Rosal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Rocío,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en Casa Rosal! Para nosotros es siempre un gusto conocer las experiencias de nuestros huéspedes y comensales para continuar reforzando nuestra Cultura de Servicio.

Esperamos contar con su presencia en Casa Rosal, que será siempre su casa, durante su próxima visita a La Antigua Guatemala.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy bonitas y confortables instalaciones, el servicio excelente y la ciudad de Antigua Guatemala, bellísima. El lugar muy agradable y excelente atención.
La comida del restaurante excelente y las vista que tienen las habitaciones muy hermosas con vista la volcán de Agua.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Casa Rosal Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Francis,

Muchas gracias por su opinión respecto nuestro hotel. Nos complace mucho conocer sobre su experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar tanto de las instalaciones como de La Antigua Guatemala, una ciudad detenida en el tiempo. Para nosotros sería un gusto contar con una nueva visita suya.

Saludos,

Casa Rosal Hotel Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

Información adicional sobre el Casa Rosal Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Rosal Hotel Boutique
Dirección: 4a avenida Sur no. 24, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Rosal Hotel Boutique 4*
Ubicado a pocas cuadras del parque central, Casa Rosal ofrece una variedad de ambientes en estilo colonial con un toque particular que hace de este hotel poseer elegancia y confort únicos en La Antigua Guatemala, romántico destino de placer y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rosal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.