“Un lugar impresionante”

Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
“Un lugar impresionante”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel con una excelente acogida al huesped desde la recepción hasta la ubicación de la habitación. El ambiente y clima son acordes para el disfrute de la estadia; y lo que lo hace aun especial e impresionante es la historia que guarda en cada rincon y detalles arquitectonicos Me encanto!

• Se alojó en agosto de 2014
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Rene,

Para nosotros es siempre un gusto conocer la opinión de nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra que la bienvenida y las habitaciones le hayan parecido excelentes. Al igual que haya podido disfrutar de la historia y lujo que guarda Casa Rosal en cada uno de sus rincones. Le invitamos a que vuelva cuando guste a esta Su casa en la Ciudad detenida en el Tiempo de La Antigua Guatemala.

Saludos cordiales,

Gt
Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde la entrada se refleja el gusto delicado por el lujo y la calidad, el lugar es bellísimo y integra muy bien la belleza propia de la casa colonial con los detalles de muy buen gusto y el servicio del personal es muy delicado y excelente

• Se alojó en junio de 2014
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Es un gusto contar con sus comentarios sobre su experiencia en Casa Rosal. Nos complace conocer que ha recibido un servicio excelente y que el estilo de Casa Rosal con sus lujos y detalles hayan sido de su aprecio. Le invitamos a volver siempre a esta Su Casa en la ciudad detenida en el tiempo de La Antigua Guatemala.

Saludos,

Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel con todo el encanto , originalidad, limpio atención personalizada, cada rincón del lugar es una magia , la atención de Silvia Vindas y el Sr Jorge Aguilar fue mas que profesional, recomiendo este lugar no solo por el hotel si no el Restaurant la comida excelente tuve la dicha de desayunar y almorzar en ese lugar que es una experiencia Unica. Felicitaciones y adelante siempre lo recomiendo al 100 % .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Leo,

Muchas gracias por sus comentarios respecto Casa Rosal y su gran equipo. Para nosotros ha sido todo un gusto y satisfacción el haber superado todas sus expectativas, desde en el servicio hasta en su alta gastronomía

Esperamos contar con la oportunidad y el privilegio de tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita a esta ciudad detenida en el tiempo de La Antigua Guatemala. Recuerde que esta será siempre su casa.

Atentamente,

Casa Rosal Hotel Boutique Museo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es lindo, las habitaciones son muy acogedoras y las camas muy còmodas, baño amplio y todo es nuevo. La bienvenida es muy buena.

Calor.... dentro de la habitacion hay demasiada humedad y calor, parece un sauna. Cuentan con un aire acondicionado portatil que ayuda muy poco, hace ruido y arruina lo lindo de la habitaciòn.

Restaurante, ùnicamente desayunamos y tanto la comida como la atencion fue excelente.

Servicio, a pesar de que el personal es muy atento no saben resolver cuando hay inconvenientes. En nuestro caso nos entregaron la habitacion sucia:
- Basura de pastillas del huesped anterior en la mesa de noche, crayones de niños, sobres usados.
- En el baño todas las toallas usadas, los jabones tambien e incluso un pañal de bebe!

La respuesta fue que no habian hecho limpieza, nos dejaron esperando y luego nos indicaron que ya podiamos ingresar a la habitacion. Incluso despues de esto, nos visitaron en dos oportunidades preguntando por pertenencias del huesped anterior.

Nunca recibimos ninguna disculpa por todos los inconvenientes causados y considero una tarifa bastante alta para pasar por estas incomodidades.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn 28 es extremadamente caliente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Luisa,

Muchas gracias por sus comentarios respecto su visita a Casa Rosal. Nos alegra conocer que las habitaciones, camas, baño y especialmente la bienvenida hayan sido de su agrado. Igualmente, nos alegra conocer que la atención en el Restaurante Ya'ax haya sido excelente. Nuestro restaurante sirve gastronomía Internacional Fusión con toques guatemaltecos y técnicas y tendencias mundiales de alta calidad. Se encuentra abierto de 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche todos los días de la semana. Cuando guste siéntase bienvenida a probar nuestro menú.

Sentimos que a pesar de que las instalaciones hayan sido de su agrado, haya tenido inconveniente causado por el calor y principalmente al momento de la entrega de la habitación. Definitivamente su habitación aún no estaba lista por lo que le extiendo mis mayores disculpas.

Le invitamos pueda visitarnos nuevamente cuando guste y conocer nuestras distintas habitaciones que estoy seguro serán de su satisfacción. Cuando guste puede llamarnos y preguntar por nuestros paquetes en habitaciones. Será un gusto poder atenderle siempre.

Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 8 enero 2014

Casa Rosal me sorprendió por su belleza en todo sentido. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y son acogedoras y eficientes. Las camas son tan deliciosas que no dan ganas ganas de salir de ellas. El personal es muy atento y están muy pendientes de hacer sentir al huésped muy especial. Sin duda volveré y lo recomendaré a mi familia y amigos!

• Se alojó en diciembre de 2013
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Rocío,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en Casa Rosal! Para nosotros es siempre un gusto conocer las experiencias de nuestros huéspedes y comensales para continuar reforzando nuestra Cultura de Servicio.

Esperamos contar con su presencia en Casa Rosal, que será siempre su casa, durante su próxima visita a La Antigua Guatemala.

Saludos cordiales,

Casa Rosal Hotel Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua
N.° 7 de 76 en Antigua

¿Has estado en Pensativo House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensativo House Hotel

Establecimiento: Pensativo House Hotel
Dirección: 4a avenida Sur no. 24, Antigua 03001, Guatemala (Previamente Casa Rosal Hotel Boutique)
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pensativo House Hotel 4*
Ubicado a pocas cuadras del parque central, Casa Rosal ofrece una variedad de ambientes en estilo colonial con un toque particular que hace de este hotel poseer elegancia y confort únicos en La Antigua Guatemala, romántico destino de placer y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensativo House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.