“Una gran promesa”

Pensativo House Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2014

El lugar es ideal, con un servicio esmerado lo cual le convierte en una buena elección.

Todo el staff se esmera en la buena estadia del huesped, respetando siempre el espacio e intimidad del mismo.

Definitivamente un lugar donde regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Marta,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Rosal. Para nosotros fue todo un gusto contar con tu visita y en especial que la atención de nuestro staff haya favorecido su estadía. Te invitamos desde ya a regresar a esta que será siempre Su Casa y a la Ciudad detenida en el Tiempo de La Antigua Guatemala!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un hotel precioso, en todos los aspectos. Desde la cordialidad con la que te reciben en el lobby hasta en la manera en que te tratan dentro de las instalaciones. Me encantaron las habitaciones, cada ambiente en el que pude estar fué de lo mas agradable. Su clima, su ambiente; sus paredes te transportan a lo que en sus tiempo fué y seguirá siendo. Me encantó la experiencia y la historia que tiene en sí. Espero poder visitarle nuevamente y ver como sigue creciendo para bien.
Bendiciones y lo mejor para ustedes siempre =D

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Steph,

Para nosotros ha sido todo un gusto contar con tu visita a la Ciudad detenida en el tiempo de La Antigua Guatemala y sobretodo a nuestras instalaciones en Casa Rosal. Nos agrada conocer que tu experiencia dentro del Hotel haya sido encantadora, desde el trato e instalaciones hasta su historia. Te invitamos a regresar cuando gustes, ya que esta será siempre tu Casa.

Saludos,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un hotel con una excelente acogida al huesped desde la recepción hasta la ubicación de la habitación. El ambiente y clima son acordes para el disfrute de la estadia; y lo que lo hace aun especial e impresionante es la historia que guarda en cada rincon y detalles arquitectonicos Me encanto!

• Se alojó en agosto de 2014
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Rene,

Para nosotros es siempre un gusto conocer la opinión de nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra que la bienvenida y las habitaciones le hayan parecido excelentes. Al igual que haya podido disfrutar de la historia y lujo que guarda Casa Rosal en cada uno de sus rincones. Le invitamos a que vuelva cuando guste a esta Su casa en la Ciudad detenida en el Tiempo de La Antigua Guatemala.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 julio 2014

Desde la entrada se refleja el gusto delicado por el lujo y la calidad, el lugar es bellísimo y integra muy bien la belleza propia de la casa colonial con los detalles de muy buen gusto y el servicio del personal es muy delicado y excelente

• Se alojó en junio de 2014
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado huésped,

Es un gusto contar con sus comentarios sobre su experiencia en Casa Rosal. Nos complace conocer que ha recibido un servicio excelente y que el estilo de Casa Rosal con sus lujos y detalles hayan sido de su aprecio. Le invitamos a volver siempre a esta Su Casa en la ciudad detenida en el tiempo de La Antigua Guatemala.

Saludos,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un hotel con todo el encanto , originalidad, limpio atención personalizada, cada rincón del lugar es una magia , la atención de Silvia Vindas y el Sr Jorge Aguilar fue mas que profesional, recomiendo este lugar no solo por el hotel si no el Restaurant la comida excelente tuve la dicha de desayunar y almorzar en ese lugar que es una experiencia Unica. Felicitaciones y adelante siempre lo recomiendo al 100 % .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JorgeAguiilar, Gerente de División Cuartos en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Leo,

Muchas gracias por sus comentarios respecto Casa Rosal y su gran equipo. Para nosotros ha sido todo un gusto y satisfacción el haber superado todas sus expectativas, desde en el servicio hasta en su alta gastronomía

Esperamos contar con la oportunidad y el privilegio de tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita a esta ciudad detenida en el tiempo de La Antigua Guatemala. Recuerde que esta será siempre su casa.

Atentamente,

Casa Rosal Hotel Boutique Museo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,1 km
Hotel Cirilo
N.° 7 de 75 en Antigua

¿Has estado en Pensativo House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensativo House Hotel

Dirección: 4a avenida Sur no. 24, Antigua 03001, Guatemala (Previamente Casa Rosal Hotel Boutique)
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 102 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pensativo House Hotel 4*
Ubicado a pocas cuadras del parque central, Casa Rosal ofrece una variedad de ambientes en estilo colonial con un toque particular que hace de este hotel poseer elegancia y confort únicos en La Antigua Guatemala, romántico destino de placer y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensativo House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.