“Descanso y seguridad!”

y 1 sitio más
Posada La Merced Antigua
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un muy buen lugar para descansar, limpio y seguro. Cuenta con caja de seguridad si necesitas guardar tus objetos de valor. Además tiene servicio de Parqueo (estacionamiento), el lugar es muy limpio, tiene excelente señal de wi-fi (que es algo raro en la región). Recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 marzo 2013

Este hotel se encuentra muy bien situado para visitar todas las zonas turísticas que el viajero no se debe de perder durante una estancia en Antigua. Es una posada muy bonita, agradable, muy bien decorada, especialmente el patio central adornado con plantas que lleva hacia las habitaciones. También hemos podido apreciar la amabilidad y la disponibilidad del chico que llevaba la recepción durante el día y que nos brindó su ayuda para poder utilizar el ordenador del hotel y hacer una llamadas utilizando Skype. Las vistas desde la terraza a la que se puede acceder en cualquier momento son preciosas. Recomendamos esta posada a todo aquel que tenga la suerte de pasar unos días en la bella e inolvidable ciudad de Antigua:

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

Un hotel muy bonito! El personal muy amable, el chico de la recepción muy amablemente nos ayudó a ubicarnos para poder encontrar el hotel ya que nos dejaron en otro lado ,nos colaboraron con todo lo que pedimos, nos en organizar el transporte sin ningún problema…. Lo único seria que las habitaciones no tienen tv…pero el resto muy bien!...el café que está al lado es muy bueno, la terraza de noche tiene una vista de la iglesia muy buena…lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

En realidad yo estoy sumamente contento con el servicio, muy amables me ayudaron a coordinar los tours, me guardaron las maletas y pude utilizar la caja de seguridad sin ningún costo adicional. La comida del restaurante Fernando, deliciosa y el café, como lo extraño, riquísimo!!! Para mi es un lugar, tranquilo, acogedor. Estuve super contento, por eso lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
2  Gracias, Francisco Javie... P
Opinión escrita 5 octubre 2012

es una linda posada, hermosas plantas! y la gente que trabaja allí es muuuy amable, tratan de hacer las cosas fáciles para uno, de facilitar las cosas (no es tan frecuente). hay internet, podíamos usar la cocina, cafetera dispuesta para los huéspedes, caja de seguridad.... en una posada muy bien ubicada y sencilla y con buen gusto. Recomendable totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,2 km

¿Has estado en Posada La Merced Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Merced Antigua

Dirección: 7a Avenida Norte No. 43, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°16 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 31 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Merced Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Merced Antigua Hotel Antigua
Posada Merced