Hotel Palacio de Dona Beatriz
158 US$
148 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
45 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
46 US$
93 resultados
Opinión escrita 24 octubre 2012

Muy buen servicio y amabilidad de todos. Esta un poco lejos de la acción de la Antigua pero es excelente para descansar y relajarse. Esta como a 20 minutos caminando y unos 6 minutos en carro. El desayuno es sencillo pero rico y hay algunas opciones. La habitación y todo el hotel muy limpios, ordenados. Los jardines del alrededor son preciosos para ir a leer o simplemente pasar el tiempo, además se puede hacer ejercicio caminando o corriendo a los alrededores sin la algaravía de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase el fin de semana aqui y la verdad esque me gusto.. tengo que admitir que dormir fue una tortura ya que las camas estaban durisimas... y si no tienes carro hay que caminar mucho o andar en taxi o mototaxi.. el personal muy amable. El desayuno nada especial. Y la estructura del hotel muy bien... nada de malas olores,todo limpio y nuevo

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos alojamos en una de las suites. Desde que cruzas la puerta te rodea el ambiente súper cálido y no se diga en la habitación, realmente te sientes en un palacio. Me quedé sin palabras al sentir eso tan acogedor en el hotel. Tiene gran encanto. Rudy, la persona que nos atendió, súper amable, siempre me dijo mucho en la atención y en los detallitos y hasta a mi me sorprende que no tenga nada malo que decir. Créanme si van a reservar allí, se quedarán encantados, realmente vale la pena. No los defraudará con nada y el paisaje del área del hotel es de los lugares más tranquilos y seguros en los que he estados, puedes caminar por allí a la 1 de la mañana y siempre habrá seguridad. Perfecto para una noche romántica o escaparse de la ciudad con el encanto ÚNICO de Antigua Guatemala.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Un pequeño hotel en un lugar exclusivo. Especial paar descansar fuera del ruido de la ciudad. estuve por 4 noches y la pase muy bien un descanso total. estar alejado ayuda a hacer el ejercicio diario para aquellas personas que les gusta caminar.
El desayuno puede ser mejorado en relacion al costo calidad, sin embargo la atencion del personal es excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2011

Recomiendo ampliamente el hotel Palacio de Doña Leonor, un hotel pequeño que hace serntir a uno en casa, habitaciones muy confortables, la ubicacion en una zona muy bonita y el servicio de primera, nos han tratado muy bien y ayudado en todas las necesidades que tuvimos. Una ciudad tan bella como la Antigua merece tener establecimientos con buena categoria y ofrecer servicios de primer nivel como este.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business