“LA TRANQUILIDAD EN UN AMBIENTE AGRADABLE”
Opinión sobre Casa Madeleine

Casa Madeleine
Ocupa el puesto n.º33 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Los Angeles, California, United States
“LA TRANQUILIDAD EN UN AMBIENTE AGRADABLE”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fue una experiencia muy inolvidable el haber recivido los servicios en Casa Madeleine en mi primera visita, su personal muy profecional en todo los sentidos del servio al cliente.. Gracias Ms Carino, Don Tin, volvere pronto
Ervin

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 29 junio 2012

Visitamos Guatemala del 6 de mayo al 15 de mayo, 2012. Nos hospedamos 7 noches en Casa Madeleine fue una experiencia excelente. Limpieza impecable, trato de todo el personal exepcional. Recomiendo esta casa en Antigua para pasarlo como en familia. Usamos las facilidades del Spa y el servicio que nos ofrecieron fue muy profesional. Adicional nos orientaron sobre las excurciones
restauranes, y nos realizaron todas las reservaciones. Fueron unos dias extraodinarios. Gracias a todos y un abrazo desde Puerto Rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Corinth, Texas
Opinión escrita el 26 junio 2012

Casa Madeleine es una lugar ideal para relajarse en un ambiente familiar y acogedor. Es un lugar precioso, limpio y con un excelente personal. El servicio de Spa tambien es excelente. Solo tuvimos un problema, nuestra estadia fue muy corta!!! con seguridad regresaremos pronto!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
San Francisco, California
Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos gusto bastante Casa Madeleine. Gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 30 enero 2012

Casa Madeleine fue el lugar adecuado, el mejor que pudimos haber elegido para nuestra estadía en Antigua. El servicio fue excelente desde el momento de hacer la reservación vía Internet, a nuestra llegada y en cada detalle que en nuestro alojamiento necesitamos la atención fue la mejor.

Es un hotel muy acogedor que nos permitió sentirnos como en nuestro hogar y pasar de la manera mas agradable nuestras vacaciones que tenían un propósito especial, fue el lugar indicado!

El ambiente, la decoración y la iluminación a base de velas te permiten disfrutar adecuadamente de la magia que la ciudad te trasmite, un lugar para descansar del ruido, para disfrutar de la naturaleza. La limpieza adecuada y el desayuno delicioso de cada mañana.

Con deseos de regresar!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Casa Madeleine

Establecimiento: Casa Madeleine
Dirección: Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Madeleine Antigua Guatemala
Casa Madeleine Hotel Antigua