“poca seriedad en la reserva y nula solución del hotel”
Opinión sobre Casa Madeleine

Casa Madeleine
Ocupa el puesto n.º35 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Realice una reserva por booking.com para los días 15 al 17 de diciembre, en una pieza con balcón para dos pero que permitía hasta tres personas( se veia en la descripción de la habitación y la foto), tema que señale en la reserva además. Para asegurarme mande con anticipación un mail al hotel con copia de la reserva y consultando los precios por el cupo adicional, se me mando la información del cupo adicional indicando que estaba todo ok, también se me mando el valor del taxi que nos llevaría del aeropuerto a antigua 35 dolares. Al día siguiente mande los datos del vuelo consultando si el valor incluía impuestos, se me señalo que el valor era 40 dolares más impuestos, seguido de esto se desconoció los mails y la confirmación de la reserva adicional.

Debo señalar que fue un intercambio de mails muy desagradables donde la persona encargada cariño sotelo, no dio ninguna solución y nunca asumió el error que incurrieron.

POR LO ANTERIOR ANULE LA RESERVA Y POR SU PUESTO NO RECOMIENDO RESERVAR CON ELLOS. NO HAY SERIEDAD EN SUS OFERTAS.

saludos
loreto solé

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
colonialantigua, General Manager en Casa Madeleine, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Esta reservacion se hizo a travez de booking.com, especificamente se reservo la habitacion de balcon 2 para dos personas, no es cierto que la habitacion permite 3 personas, unicamente hay una cama Queen y no se puede poner una cama ya que el espacio no lo permite, el cuarto de Balcon 1 si permite 3 personas ya que tiene una cama matrimonial y una cama twin pero no estabaq disponible al tiempo de la reserva, esto se puede corroborar en booking. com o en la pagina de internet de Casa Madeleine, nunca antes hemos tenido problemas con las reservaciones a traves de estas agencias, desafortunadamente no se pudo dar ninguna solucion ya que no habia ninguna habitacion disponible para 3 personas por lo tanto la reservacion fue cancelada!

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Disfrutamos de una esmerada y amable atención, en un bello y cómodo entorno. Las habitaciones son agradables y espaciosas, considerando la adaptación de estas casonas antiguas y todo es genuinamente simple, pero cálido. Especiales agradecimientos a Cariño, la gerente del hotel y a Fermín, disponible para ayudar en todo momento.
Antigua es un lugar precioso, que conserva su autenticidad pese a la avalancha de turistas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Fue una experiencia muy inolvidable el haber recivido los servicios en Casa Madeleine en mi primera visita, su personal muy profecional en todo los sentidos del servio al cliente.. Gracias Ms Carino, Don Tin, volvere pronto
Ervin

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 junio 2012

Visitamos Guatemala del 6 de mayo al 15 de mayo, 2012. Nos hospedamos 7 noches en Casa Madeleine fue una experiencia excelente. Limpieza impecable, trato de todo el personal exepcional. Recomiendo esta casa en Antigua para pasarlo como en familia. Usamos las facilidades del Spa y el servicio que nos ofrecieron fue muy profesional. Adicional nos orientaron sobre las excurciones
restauranes, y nos realizaron todas las reservaciones. Fueron unos dias extraodinarios. Gracias a todos y un abrazo desde Puerto Rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Casa Madeleine es una lugar ideal para relajarse en un ambiente familiar y acogedor. Es un lugar precioso, limpio y con un excelente personal. El servicio de Spa tambien es excelente. Solo tuvimos un problema, nuestra estadia fue muy corta!!! con seguridad regresaremos pronto!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

¿Has estado en Casa Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Madeleine

Dirección: Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios: 92 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Madeleine Antigua Guatemala
Casa Madeleine Hotel Antigua