“Muy bonito lugar.”
Opinión sobre Casa Madeleine

Casa Madeleine
Ocupa el puesto n.º34 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy buenas, ambiente muy agradable, habitación pequeña pero muy acogedora. En el aspecto culinario podrían mejorar. Definir bien el concepto "Spa", el jacuzzi deberian colocarlo en un lugar q no sea "pasillo". Nos gusto mucho.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 5 agosto 2014

Se los recomiendo si van en vehículo. Queda apartado del centro por lo que brinda mucha quietud, tiene una vista espectacular hacia el Volcán. El desayuno es variado y con café local. Mi primera experiencia en un hotel Boutique.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

La atención del personal es muy buena, el lugar es limpio y muy cómodo, las camas y son deliciosas y el servicio de SPA muy bueno.

Hay muchos detalles que hacen que el precio que cobran no valga la pena. 1 parqueo enfrebte del hotel que resulta incomodo, que la TV es muy pequeña, que la señal de cable no es buena y

el baño es pequeño y l tarda mucho tiempo en calentar el agua. la iluminacion de las habitacion muy tenue.
Creo que lo más decepcionante fue encontrarnos al llegar que no podíamos usar el Jacuzzi, porque estaba lloviendo y funciona con panel solar, por lo tanto estaba frío.

la atencvion muy buena pero hay detalles que creo deben considerar verlos ya que no justifica el precio contra lo que se obtiene

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Nos hospedamos para celebrar el cumpleaños de mi esposa un fin de semana. Ella quedó super contenta con el servicio de SPA. La casa es preciosa, muy cómoda... en fin, todo salió tal como lo ofrecieron. Super recomendado .... nosotros nos alojamos en la Suite, y es sumamente agradable....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Estuvimos allí recientemente para relajarnos y celebrar. La atención del personal es muy buena, el lugar es limpio y muy cómodo, esas camas y almohadas son deliciosas y el servicio de SPA muy bueno.
Sin embargo, hay muchos detalles que hacen que el precio que cobran no valga la pena. Estamos hablando de un lugar que se vende como "high end" y cobra más de US$100.00 la noche, pero al llegar te das cuenta que tiene 1 parqueo, que la TV es muy pequeña, que la señal de cable no es buena y te indican que tienen el servicio de cable domiciliar con todas las televisiones conectadas.

el baño es pequeño y la ducha tarda mucho tiempo en calentar el agua. El inodoro tenía una fuga que hacía ruido las 24 horas.

Creo que lo más decepcionante fue encontrarnos al llegar que no podíamos usar el Jacuzzi, porque llegamos de noche y funciona con panel solar, por lo tanto estaba frío.

Al final de cuentas, la experiencia fue bonita y relajante, no dudo de la dedicación del personal y del servicio que ofrecen, pero deben o replantear el precio o prestar más atención a los detalles para que el valor se justifique.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

¿Has estado en Casa Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Madeleine

Dirección: Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios: 89 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Madeleine Antigua Guatemala
Casa Madeleine Hotel Antigua