“Buena pizza italiana”

En el puesto nº 258 de 389 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 0 $ - 3 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Pizza Christophe en Antigua Guatemala ofrece pizza gourmet hecho en horno de leña con ingredientes frescos, autentico queso mozzarella, delgada y crujiente, estilo napolitano. También hay pastas, ensaladas, sopas, paninis. Otra especialidad de la casa es el pollo hecho en horno de leña, servido con ensalada de escabecho y/o papitas horneadas. Nuestro ambiente es familiar y romántico. Pizza Christophe es: Pizza en Antigua Guatemala, Pizza in Antigua Guatemala, Restaurante italiano en Antigua Guatemala, Italian restaurant in Antigua Guatemala, comida italiana en Antigua Guatemala, Italian food in Antigua Guatemala. Mejor pizza en Antigua Guatemala, best pizza in Antigua Guatemala.
Opinión escrita 8 marzo 2014

Ademas de la pizza y de la demás comida italiana, me encantan los paninis de Pizza Christophe. Los preparan con pan recién hecho en el horno de leña. Pruebenlos y se dan cuenta...:-)

Opinión escrita 8 marzo 2014

muy bueno fuimos 14 personas y nos atendieron según lo que solicitamos con anterioridad; La pizza del chef y la pasta del chef muy recomendada¡¡¡¡¡ la naranjada natural¡¡¡¡¡¡ buen precio¡¡¡

Opinión escrita 4 marzo 2014

A mi me gusta mucho la comida italiana. Por suerte, en Antigua hay varios restaurantes italianos por escoger. Conozco a casi todos y recientemente visité la Pizza Christophe. Tengo que decir que tanto la entrada (de cortesía) como la pizza que me comí estaban delicioso. Me comí la pizza Margarita, simplemente muy muy rica.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Poco tiempo después regresé con mi familia, para que probaran las deliciosas pizzas. El servicio seguía siendo muy lento, y esta vez las pizzas ya no estaban tan buenas. Además se pidió pasta y lo que recibimos estaba lejos de serlo. Era de muy mal sabor.

Pensamos que lo único que podía salvar la experiencia sería la comida, pero no! La pizza que pedimos no estaba tan buena, han bajado mucha la calidad y los ingredientes ya no son de los mejores. La pasta no tenía suficiente salsa, los panes estaban medio fríos y sin sabor. Todo muy mal! y para finalizar, se tardaron hasta en llevar la cuenta y todo lo hicieron de mala gana.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Por lo general pedimos pizza a domicilio en uno los restaurantes italianos que ofrecen este servicio en la Antigua. Pero los domingos nos gusta salir a comer y uno de nuestros restaurantes italianos favoritos es Pizza Christophe. Hemos probado sus sopas, ensaladas, pastas y paninis y de verdad, todo esta riquísimo. Lo que nos encanta es la entrada gratuita que sirven en el restaurante, que es pan recién hecho en horno de leña con sus tres trastecitos de pesto, un aderezo francés y otro de chile jalapeño en aceite de oliva, todo fresco y hecho en casa.