“Buena experiencia”

En el puesto nº 264 de 385 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 0 $ - 3 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Pizza Christophe en Antigua Guatemala ofrece pizza gourmet hecho en horno de leña con ingredientes frescos, autentico queso mozzarella, delgada y crujiente, estilo napolitano. También hay pastas, ensaladas, sopas, paninis. Otra especialidad de la casa es el pollo hecho en horno de leña, servido con ensalada de escabecho y/o papitas horneadas. Nuestro ambiente es familiar y romántico. Pizza Christophe es: Pizza en Antigua Guatemala, Pizza in Antigua Guatemala, Restaurante italiano en Antigua Guatemala, Italian restaurant in Antigua Guatemala, comida italiana en Antigua Guatemala, Italian food in Antigua Guatemala. Mejor pizza en Antigua Guatemala, best pizza in Antigua Guatemala.
Opinión escrita 12 abril 2014

Buenísima la pizza, variedad y un agradable ambiente para conversar.
Comida excelente y la atención aún mejor!

Opinión escrita 11 abril 2014

Con nuestros compañeros de trabajo disfrutamos de una deliciosa pizza margarita, el sabor era increíble, la masa crujiente y delgada, el queso un toque super. Disfrutamos mucho y por eso también los recomendamos a nuestros clientes.

Opinión escrita 7 abril 2014

super riiiico, me encanta la pizza California, es mi favorita con ensalada fresca y el aderezo es riquísimo!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Muy buena pizza. Con mi familia pedimos una pizza Margarita de Pizza Christophe a domicilio y a todos nos gusto. Ya que esta hecho en horno de leña es muy rica. Ricos ingredientes y un modo único de hacer.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Me encanta la pizza en Pizza Christophe. Es rica y unica. Toda mi familia la ha probado y la sugerimos a todos....pruebenla!