“lo mejor”

Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en Antigua
chiapas
“lo mejor”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Muy buen hotel en Antigua. Los cuartos limpio y amplio a diferencia de otros hoteles en guatemala. Decoracion tipica y buen servicio. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viajamos a Antigua el 27.4.11. Era nuestro inicio del viaje a Guatemala. Y como Antigua nos fascinó, decidimos quedarnos 3 días mas al final del viaje (12 al 15.5). Hotel Casa Florencia fue decisivo en esta elección ya que la hospitalidad brindada y sus instalaciones fueron realmente encantadoras. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. La gente que ahi trabaja siempre está sonriendo y dispuesta a dar una mano. El desayuno!!! merece un capítulo aparte. Era como estar en la cocina de mi casa!!! Sólo que sin lavar los platos !! Pagamos en la moneda que quisimos (efectivo pues no tienen tarjetas). Nos guardaron una valija hasta la vuelta del viaje!! Felicitaciones a Patricia y staff. Sigan así pues es la base para que la gente mientras viaja se sienta como en casa!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Antigua, Guatemala ofrece todas las comodidades que un turista puede desear. Desde un clima agradable de primavera, hasta las comidas mas deliciosas, que hace de Antigua, Guatemala un lugar a nivel internacional. Su gente hospitalaria y la diversidad de hoteles hacen de Antigua un lugar cosmopolita. Si usted piensa viajar próximamente y quiere pasar unas vacaciones primorosas lo invito a que visite Antigua. Si aun no a hecho reservaciones de hotel, hágalas en uno de los mejores de Antigua, Guatemala, Casa Florencia Hotel.

En Casa Florencia Hotel no solamente encontrara la seguridad y privacidad que solo los hoteles de alta calidad saben brindar, sino que también le brinda un ambiente familiar. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel cada vez que hemos estado en Antigua en los últimos 10 años y lo recomendamos altamente. Les sugerimos que reserven las habitaciones #6 o #7 en el segundo piso y disfruten de un paisaje maravilloso. Casa Florencia es atendido por su propietaria, quien a su vez hace sus arreglos de transporte (si usted lo desea) desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel, haciendo de su viaje un viaje seguro y placentero.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2010

Los buenos hoteles en Antigua no son nada baratos, y el precio ofertado en este hotel le hace una estupenda opción. La falta de un amplio patio interior se compensa tanto con el precio como con las excelentes habitaciones. Personalmente, nunca he visto un hotel tan limpio. Y el desayuno opta más por la calidad que por la cantidad, lo cual se acaba agradeciendo en un viaje largo, como fue el nuestro.
Puede parecer que está situado algo alejado de las calles principales, pero realmente en Antigua todo queda cerca, y la tranquilidad de la zona donde se ubica acaba siendo un punto a favor.
Sin duda, para nosotros fue un acierto escoger este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
san salvador
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Viajo de El Salvador a Guatemala cada 15 días desde hace casi 10 años, cuando descubrí el Hotel Casa Florencia, ya no busqué otro lugar para quedarme. Por lo general viajo con mi hija, en el hotel la han visto crecer y siempre nos hemos sentido en familia, al punto que cuando dejábamos juguetes olvidados, 2 semanas después nos los devolvían. Cuando viajo con mi esposa, ella es súmamente exigente con la limpieza, siempre que vamos a cualquier lado lo primero que chequéa es el baño y Casa Florencia, es sin duda su hotel favorito.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson de Maria

Información adicional sobre el Casa Florencia Hotel

Establecimiento: Casa Florencia Hotel
Dirección: 7a. Av. Norte # 100, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles románticos en Antigua
N.°15 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Florencia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Florencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Florencia Antigua Guatemala
Casa Florencia Antigua Guatemala