“La pulcritud en la limpieza.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Florencia Hotel

y 1 sitio más
Casa Florencia Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 82 hoteles en Antigua
Huelva, España
“La pulcritud en la limpieza.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel mas encantador, donde nos hemos alojado y llevamos unos cuantos.

Las habitaciones son correctas, solo les falta una pequeña silla, para poder trabajar en la cómoda. Pero todo es adecuado.

Lo mejor, el personal, super atento y colaborador y una limpieza tan pulcra, que no encontré jamas.

Gracias a todos-as, por hacer que nos enamoremos de Antigua.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

La atención fue excelente, muy limpio, buena ubicación. Estuvimos alojados unos pocos días, en dos oportunidades durante nuestras vacaciones. En ambas ocasiones estuvimos en la planta alta. Habitaciones muy cómodas, todo funciona bien. El desayuno que sirven los fines de semana, si bien simple, muy bueno. En pocas palabras, este hotel es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
chiapas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Muy buen hotel en Antigua. Los cuartos limpio y amplio a diferencia de otros hoteles en guatemala. Decoracion tipica y buen servicio. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viajamos a Antigua el 27.4.11. Era nuestro inicio del viaje a Guatemala. Y como Antigua nos fascinó, decidimos quedarnos 3 días mas al final del viaje (12 al 15.5). Hotel Casa Florencia fue decisivo en esta elección ya que la hospitalidad brindada y sus instalaciones fueron realmente encantadoras. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. La gente que ahi trabaja siempre está sonriendo y dispuesta a dar una mano. El desayuno!!! merece un capítulo aparte. Era como estar en la cocina de mi casa!!! Sólo que sin lavar los platos !! Pagamos en la moneda que quisimos (efectivo pues no tienen tarjetas). Nos guardaron una valija hasta la vuelta del viaje!! Felicitaciones a Patricia y staff. Sigan así pues es la base para que la gente mientras viaja se sienta como en casa!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Antigua, Guatemala ofrece todas las comodidades que un turista puede desear. Desde un clima agradable de primavera, hasta las comidas mas deliciosas, que hace de Antigua, Guatemala un lugar a nivel internacional. Su gente hospitalaria y la diversidad de hoteles hacen de Antigua un lugar cosmopolita. Si usted piensa viajar próximamente y quiere pasar unas vacaciones primorosas lo invito a que visite Antigua. Si aun no a hecho reservaciones de hotel, hágalas en uno de los mejores de Antigua, Guatemala, Casa Florencia Hotel.

En Casa Florencia Hotel no solamente encontrara la seguridad y privacidad que solo los hoteles de alta calidad saben brindar, sino que también le brinda un ambiente familiar. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel cada vez que hemos estado en Antigua en los últimos 10 años y lo recomendamos altamente. Les sugerimos que reserven las habitaciones #6 o #7 en el segundo piso y disfruten de un paisaje maravilloso. Casa Florencia es atendido por su propietaria, quien a su vez hace sus arreglos de transporte (si usted lo desea) desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel, haciendo de su viaje un viaje seguro y placentero.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua

Información adicional sobre el Casa Florencia Hotel

Establecimiento: Casa Florencia Hotel
Dirección: 7a. Av. Norte # 100, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°4 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles románticos en Antigua
N.°15 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Florencia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Florencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Florencia Antigua Guatemala
Casa Florencia Antigua Guatemala