“Hotelito pequeño encantador”
Opinión sobre Casa Florencia Hotel

Casa Florencia Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 19 enero 2014

Soy española, pero vivo en Guatemala desde hace más de un año. Siempre que puedo me gusta pasar el fin de semana en Antigua con mi pareja, ya que es un verdadero placer pasear por sus calles, disfrutar de su tranquilidad, su belleza y la variedad de sus restaurantes. Pero debido a ser un lugar tan turístico el alojamiento es muy caro. Me he alojado en bastantes hoteles, y los hay muy bonitos, pero casi todos son muy caros. Buscando y rebuscando, me recomendaron Casa Florencia, me alojé un fin de semana y quedé encantada. Es justo lo que estaba buscando, un hotel pequeño, coqueto, donde cuidan cada detalle y con un trato excelente, y todo ello por un precio más que razonable y muy económico para ser Antigua. Las habitaciones son pequenitas, pero con todos los detalles, limpísimas y bonitas, igual que el baño, y dan a un patio interior precioso, lleno de plantas y flores, siguiendo la arquitectura tradicional de Antigua, donde sirven los desayunos por la mañana.
Es un hotel recomendable al 100%, para mi es mi hotel de referencia en Antigua, ya que su relación calidad/ precio es insuperable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Con mi esposa hemos estado en muchos hoteles en america y europa, de distintos tamaños y valores. Sin embargo, Hotel Casa Florencia es en cuanto a la atención brindada, el mejor en el que hemos estado, desde las dueñas, cuyo trato es cercano y amable, hasta su personal, se entregan por entero para hacer de la estadía del visitante una experiencia placentera. Antigua Guatemala es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida y si es en semana santa tanto mejor, como vive el pueblo cada una de las jornadas es realmente sobrecogedor.

El buen servicio de este hotel comenzó desde antes de salir de nuestro pais (Chile), ya que desde el hotel, en el momento que hicimos la reserva, nos entregaron mucha información útil para programar nuestro viaje, el que comenzaba en Antigua y que segui con un recorrido a lo largo y ancho de Guatemala, adicionalmente nos facilitaron el acceder a otros servicios complementarios, como el transporte desde el aeropuerto, mapas de la cuidad y consejos sobre lugares a visitar y medidas de seguridad.

El hotel casa Florencia es plenamente recomendable, por lo cómodo de sus instalaciones, por que la ubicación es adecuada para llegar a todos los atractivos turisticos, por los desayunos que son realmente energizantes para iniciar la jornada y por lo principal, las personas que te reciben.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Viaje sola a Antigua y encontre un hotel acogedor, un lugar tranquilo con una cafetería, el personal muy colaborador y apoyador, con muchos datos. Las vistas del segundo piso son muy buenas. Altamente recomendable, muy limpio con microondas para calentar y agua a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son más baratas, pero también salen a un pasillo con plantas, y una...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel está un poco retirado del centro, pero como la ciudad en sí es muyt pequeña, no tardas más de 10 minutos a pie en llegar. La habitación era un poco reducida pero muy bonita y limpia. Las almohadas son algo duras, pero no causa mucho problema. El estacionamiento está algo retirado, unos 5 minutos caminando, pero hay flexibilidad para dejar tu auto hasta después de tu check out. El desayuno es sabroso y suficiente, en particular nos gustó mucho el pan de plátano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Me encantó visitar Antigua Guatemala y hospedarme en Casa Florencia Hotel. Nunca había visitado el lugar y después de mirar las recomendaciones en trip advisor, me decidí por este hotel. El recibimiento fué muy cálido, las habitaciones estaban listas y no sólo eso, decidí hacer cambios de última hora y hospedarme desde un día antes y pudieron ayudarme sin problemas. Además, si te gusta caminar el lugar cumple con ello, la zona no es nada ruidosa y está muy cerca de la merced. Tiene buenas opciones para comer y sobre todo, el desayuno incluido en su café es delicioso. ¡No te vayas sin probar el pan de banano! Nosotros, a pesar de tomar algunos tours y no hacer el desayuno ahí, pudimos llevarlo con nosotros. Sin duda regresaré a este hotel en mi siguiente visita a Guatemala.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Candelaria Antigua Hotel

¿Has estado en Casa Florencia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Florencia Hotel

Dirección: 7a. Av. Norte # 100, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles románticos en Antigua
N.°15 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Florencia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Florencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Florencia Antigua Guatemala
Casa Florencia Antigua Guatemala