“Excelente relación calidad - precio”
Opinión sobre Casa Florencia Hotel

y 1 sitio más
Casa Florencia Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 82 hoteles en Antigua
“Excelente relación calidad - precio”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Los buenos hoteles en Antigua no son nada baratos, y el precio ofertado en este hotel le hace una estupenda opción. La falta de un amplio patio interior se compensa tanto con el precio como con las excelentes habitaciones. Personalmente, nunca he visto un hotel tan limpio. Y el desayuno opta más por la calidad que por la cantidad, lo cual se acaba agradeciendo en un viaje largo, como fue el nuestro.
Puede parecer que está situado algo alejado de las calles principales, pero realmente en Antigua todo queda cerca, y la tranquilidad de la zona donde se ubica acaba siendo un punto a favor.
Sin duda, para nosotros fue un acierto escoger este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

san salvador
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Viajo de El Salvador a Guatemala cada 15 días desde hace casi 10 años, cuando descubrí el Hotel Casa Florencia, ya no busqué otro lugar para quedarme. Por lo general viajo con mi hija, en el hotel la han visto crecer y siempre nos hemos sentido en familia, al punto que cuando dejábamos juguetes olvidados, 2 semanas después nos los devolvían. Cuando viajo con mi esposa, ella es súmamente exigente con la limpieza, siempre que vamos a cualquier lado lo primero que chequéa es el baño y Casa Florencia, es sin duda su hotel favorito.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2009

Mis padres me lo recomendaron ... y se equivocaron de pleno.
En mi anterior estancia en Guatemala solo visite La Antigua desde Ciudad de Guatemala donde me aloje en el Mercure.

Casa Florencia ... las instalaciones son adecuadas pero no tienen agua caliente y esta ubicado en una zona tranquila pero apartado del Centro.

Lo peor de este hotel es su personal femenino, porque los dos recepcionistas varones son correctos.

Ademas tiene un exceso de normas y reglas absurdas que no tienen sentido y si todo esto fuera poco el agua caliente no funcionaba !!!
Ni siquiera me ayudaron a encontrar el número de telefono del aeropuerto.

Sin duda no lo repetirira, hay muchas opciones centricas de personal mas agradables.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El Personal Mal Educado y las reglas excesivas ....
  • Se alojó en enero de 2009, viajó solo
barcelona
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Un hotelito especial, sus habitaciones son superiores, con una decoración magnifica y su patio es encantador lleno de plantas y flores con una vista magnifica a los volcanes. El desayundo excelente, mis felicitaciones a la cocinera, así como a todo el personal muy amable y atento. Desde luego si se visita la Antigua y se busca un hotel no muy caro y con un buen servicio, este es el mejor.

• Me gustó — en genral todo estuvo estupendo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Barcelona, Catalunya
Opinión escrita el 5 agosto 2008

Sin duda, para aquellos que busquen una óptima relación calidad-precio, ésta debe ser su primera opción. Está situado en un lugar tranquilo; las habitaciones son espaciosas, limpias, con tv por cable y el servicio de habitaciones y el de recepción es excelente las 24 horas.
Las habitaciones de la planta baja tienen el encanto del pasillo ajardinado y las de la segunda permiten contemplar los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango, lo cual aún añade más encanto al hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua

Información adicional sobre el Casa Florencia Hotel

Establecimiento: Casa Florencia Hotel
Dirección: 7a. Av. Norte # 100, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles románticos en Antigua
N.°15 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Florencia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Florencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Florencia Antigua Guatemala
Casa Florencia Antigua Guatemala