Official Hotel
Trip.com
Ver las 18 ofertas
378 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, destaco la atención y ubicación del mismo, zona súper tranquila y se puede caminar a las atracciones de Antigua, el personal increíblemente amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Es una casa antigua muy bien mantenida, donde todo funciona perfectamente. Para tener en cuenta, algunas habitaciones son pequeñas respecto a lo que uno puede estar acostumbrado (estuve en dos solamente, pero atentos si vienen con muchas maletas) y no tienen aire acondicionado, si bien rara vez se necesita. Tiene un estacionamiento muy bueno a una cuadra. El desayuno se puede tomar en el hotel o caminar 100 metros y tomarlo en otro hotel donde es buffet -excelente- pero hay mas gente. Lo recomiendo 100% por ubicación, calidad, amabilidad y relación precio-beneficio comparado con otras opciones similares.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ritambg, Guest Relations Manager en Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2020

Estimado 231ramirom,

Es un gusto escuchar que la calidez de nuestro personal, el buen mantenimiento de nuestras instalaciones y nuestro desayuno han hecho su estadía fabulosa e inolvidable. Nos alegra mucho leer su opinión y saber que hemos cumplido nuestra misión de exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos regrese en un futuro próximo para volver a atenderle, será un gusto tenerlo de nuevo.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel casa encantada Es una excelente opción si buscan la tranquilidad en la antigua la verdad es que es un lugar que está muy bien ubicado a muy pocas cuadras de la Plaza Central de esta ciudad y una de las mejores cosas que tiene es que es parte de una cadena importantísima como lo es los hoteles Porta.

Pero eso no significa que este lugar tenga su carácter e identidad propia ya enseguida uno entra al lugar se encuentra con una piscina hermosísima y también en la recepción uno puede encontrar un gran lugar donde sentarse a leer el periódico o tomarse un té o café que siempre está a disposición de los huéspedes también el agua filtradas es una gran opción frente al agua embotellada a la que estamos totalmente acostumbrados

respecto a la habitación es una habitación totalmente cómoda para 4 personas y y estamos a pasos de una terraza en donde encontramos mesas para poder comer algo desayunar o tomarse un café o un cóctel.

Otra cosa positiva de quedarse en este lugar es que al formar parte de la cadena de hoteles Porta lo que a lo que uno accede es que puede contar con los beneficios de este Gran Hotel Como por ejemplo el gimnasio el spa la piscina e incluso el desayuno Buffet

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ritambg, Guest Relations Manager en Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2020

Estimado JereMora,

Ha sido un placer tenerles a todos en casa, y uno más grande el saber que han disfrutado su estadía como lo merecen.

Parte de nuestra misión es que todas las expectativas de nuestros huéspedes sean excedidas, y nos alegra saber que la hemos cumplido.

Esperamos esta visita sea la primera de muchas, nos encantaría tenerlos de vuelta.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , definitivamente vale la pena por el servicio y las instalaciones. Todos se portaron muy atentos. Tienen el beneficio de que se pueden utilizar las instalaciones del Porta Hotel. Hotel perfecto para parejas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ritambg, Guest Relations Manager en Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2020

Estimada athaliav2017,

Es un gusto escuchar que ha disfrutado su estadía con nosotros en Casa Encantada, junto con las instalaciones de Porta Hotel Antigua. Para todo nuestro personal ha sido un gusto atenderle y tenerle en casa.

¡Los esperamos en su próxima aventura romántica en La Antigua!

Opinión escrita el 12 de enero de 2020

Muy buen hotel, el serivcio, limpieza el personal, doña Agustina y Virginia exelentes personas, en fin no tenemos quejas de este hotel, en nuestra estadia todo estuvo muy bien. Lo desayunos fueron muy buenos y combinaban tipo bufet y a la carta. Recomendado

Estimado ratiux2000,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos alegra saber que el excelente espíritu de servicio de doña Agustina y Virginia han hecho su estadía inolvidable junto con nuestro delicioso desayuno.

¡Esperamos nos visite en un futuro próximo!

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2019

Una experiencia relajante y segura. Armonizada con detalles elegantes y que te hacen sentir en casa.
La higiene meticulosa.
El personal atento.
En el centro de Antigua, lo que permite caminar a cualquier evento que se desee.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ritambg, Guest Relations Manager en Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2019

Estimada rirettmaribel,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia relajante y segura en Casa Encantada y que ha disfrutado su estadía.

Para nuestro equipo ha sido un honor tenerle en casa.

Esperamos nos visite pronto.