“Gran hotel a un gran precio”
Opinión sobre Hotel Casa Cristina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Casa Cristina
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en Antigua
Guanajuato, México
“Gran hotel a un gran precio”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Se encuentra muy bien ubicado y las habitaciones tienen una decoración encantadora, son limpias y suficientes para quienes desean pasar un par de noches conociendo Antigua. El personal es muy amable: ofrecen café, té, algunos panes, computadora con internet en recepción y te proporcionan información siempre con una sonrisa. El único inconveniente que le vi es que el pequeño "respirador" en el baño no tiene tela de mosquitero o protección alguna, por lo que en las épocas de lluvias los mosquitos entran por esos intersticios y pueden hacerte pasar una noche latosa. Incluye una terraza donde se tiene una vista regular de Antigua.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me gusto mucho este hotel porque es muy tranquilo, muy aseado y con bano privado para el precio que ofrecen de us 27 para dos personas super bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Vi��a del Mar, chile
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Con mi esposo y mis dos hijos de 12 y 14 años, nos hospedamos en Casa Cristina. Solo tengo buenos comentarios, excelente ubicación, buenos precios y lo mejor, la atención y calidez de su dueña, la Señora Rosario y sus hijas que nos hicieron sentir como en casa.

Fue muy agradable y conveniente, y por ello, lo escogimos como nuestro "centro de operaciones" en Guatemala. Tienen cafe y panecillos "deliciosos" que tomabamos en la pequeña y agradable terraza en el tercer piso con vista a la ciudad, las montañas y la Iglesia. Recomiendo Casa Cristina absolutamente. Mil gracias Rosario por toda la ayuda, y por hacer que nuestro viaje por la maravillosa Guatemala tuviera un excelente comienzo en Casa Cristina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
San Salvador
Opinión escrita el 11 agosto 2010

si buscas un lugar economico pero con excelente atencion, ubicacion y limpieza, éste es el hotel que debes elegir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 8 julio 2010

En mi reciente visita a la mística y bella Antigua Guatemala tuve la gran oportunidad de hospedarme en el hotel de Doña Rosario. En Casa Cristina me sentí muy cómodo, bien atendido e informado sobre muchas actividades. Por las mañanas al levantarme siempre habían deliciosos panecillos acompañados por una deliciosa taza de café o té por la tarde. La ubicación es inmejorable, cerca de la Iglesia de la Merced, del Arco y otros lugares muy interesantes para visitar. Por las noches el recorrer sus calles aledañas y restaurantes para una deliciosa cena con buen vino y a la luz de tenues velas son una tentación que hay que complacer.

Si quieres acompañar o simplemente deleitarte viendo el paso de los cortejos procesionales, muchos de ellos pasan a los 25 metros del hotel, en una esquina cercana.

Doña Rosario, una anfitriona muy especial y servicial al igual que el resto del personal que están atendiendo al huésped.

Les recomiendo este pequeño hotel, para todos aquellos que quieran sentirse cómodos, bien atendidos y con la seguridad y calidez que sólo Casa Cristina puede ofrecer en la bella Antigua Guatemala.

M.Ps. Alexánder Rojas Gutiérrez
Docente universitario.
Costa Rica.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua
N.° 21 de 75 en Antigua

¿Has estado en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Cristina

Establecimiento: Hotel Casa Cristina
Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°13 de hoteles románticos en Antigua