“Excelente”
Opinión sobre Hotel Casa Cristina

Hotel Casa Cristina
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una fina atención, habitaciones a buen precio, cómodas y con baño propio, con agua caliente, hasta hay servicio de Wi Fi en cada nivel, café o te cortesía del Hotel, cuenta con una pequeña sala en la parte superior para dialogar un rato o si se prefiere en la terraza hay una bonita vista de la Antigua Guatemala, el volcán... dónde hay bancas si uno quiere descansar allí también.

Muy recomendado, la próxima vez que valla allí me hospedare.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

Un hotelito sencillo y cómodo, a cinco minutos andando del Parque o plaza principal de Antigua. Prácticamente al lado de la Iglesia de la Merced, una de las principales de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero impolutas, y suficientemente cómodas. El agua caliente y el wifi funcionan muy bien. El hotel tiene una azotea con vistas a la Iglesia y a los volcanes que rodean la ciudad. Durante mi estancia me alojé en dos habitaciones: la número cinco, en la primera planta, interior (sin ventanas) y la número 11, en la tercera planta, algo más grande, y con vistas al exterior. Ambas me parecieron suficientemente cómodas. La dueña, Rosario, es muy amable y pendiente siempre de ayudar con las reservas de transporte u otras necesidades del viajero. Lo recomiendo totalmente para alguien que busque un sitio céntrico, pero no demasiado caro, en Antigua.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos quedamos en la ultima noche de nuestra estadia en este Hotel, muy limpio, bastante comodo y cerca de puntos de interes, el personal es bastante amable y te regalan cafecito por las mañanas, la ubicacion es bastante buena queda cerca de una de las principales Iglesias de la ciudad de Antigua, nos volveriamos a quedar en este Hotel... tiene una vista impresionante en la terraza...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Una ubicación muy buena, en el centro de Antigua pero en una calle tranquila, cerca de restaurantes y muchos puntos de interés de la ciudad. Con muy buen precio y buenos detalles incluidos en el mismo, como el wifi, un ordenador disponible, café y panes... El personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda.
La única pega, por poner alguna: salvo las habitaciones de la azotea, el resto no tienen ventana al exterior sino a un pasillo del propio hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos quedamos mi familia (7personas) dormimos en 3 habitaciones, una triple y 2 dobles, hemos dormido muy cómodos, muy tranquilos, muy bien descansados, es un muy buen lugar lo recomiendo mucho, esta muy cerca del portal a un par de cuadras en cosa de 5min estas en el portal, hay muchas tiendas y lugares cercanos para comprar comida, agua y también muchas artesanías

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,5 km
Hotel Meson del Valle
N.° 26 de 75 en Antigua

¿Has estado en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Cristina

Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°13 de hoteles románticos en Antigua
N.°14 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 26 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cristina Antigua Guatemala
Casa Cristina Hotel