“Habitaciones en mal estado”
Opinión sobre El Carmen Hotel

El Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve alojada en Semana Santa 2014, la habitación que nos asignaron no es la mejor, está en la segunda planta, la administración del hotel sabe que la cerradura de la habitación no está bien, y aun así no la reparan, debe golpear muy fuerte la puerta para que cierre, la limpieza de la habitación no es la mejor, la ropa de cama, estaba rota, las personas encargadas del aseo, necesitan un mejor entrenamiento y la administración debe supervisarlas. El precio no es muy barato, y así como uno paga sin renegar, espera que el servicio sea bueno. Mi opinión es que deben mejorar mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
LibnyL, Front Office Manager en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2015

Muchas gracias por sus comentarios, hemos estado trabajando arduamente para mejorar todas las areas de nuestro hotel y hemos remodelado todas nuestras habitaciones.

Opinión escrita 10 enero 2012

Mi estancia en este hotel fue de una sola noche , pero lamentablemente desde el ingreso el personal fue mal educado y poco servicial el hotel esta aceptable , pero creo verdaderamente que se le debe enseñar educacion y buenos modales a algunas personas del personal , especialmente a una señorita que esta con una computadora en la puerta que ni siquiera devuelve las buenas tardes , ya que se debe ser educado con los huesped ......en lo personal nunca regresaria y no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 abril 2011

La ubicacioón del hotel es excelente Viajamos desde Costa Rica para disfrutar de la Semana Santa en esa bella ciudad. Adquirimos un paquete con las 3 comidas diarias incluidas, que a la larga no fue la mejor opción a escoger. La comida se repetía, aunque se cambiaba el menú, sin embargo tenía muy buena sazón. El hotel en sí es acogedor. es sencillo, ideal para pasar la noche y descansar, un hotel sin lujos pero con lo necesario para pasarla bien, pues sus habitaciones son limpias El trato es excelente por parte del personal, en especial de Héctor el chef, Marvin su ayudante y su hermano, don José y su hijo quienes amablemente servían en el salón y estaban atentos a cualquier necesidad..
Tiene dos computadoras al servicio de los clientes, para uso de internet GRATIS.
Durante nuestra estadía no estuvo funcionando nunca, el jacusy. El agua caliente siempre funcionó en for,ma abundante en la ducha, a toda hora.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Estuve en el Hotel El Carmen muy cómodo. Como viajé solo, me sentí como en familia, con gente amable y trato señorial. La ubicación es inmejorable, a cuadra y media de la Catedral y el Parque Central, en el centro de la ciudad, con todos los lugares históricos, comerciales y restaurantes al alcance de la mano. Teléfono, internet y demás servicios sin ningún tipo de problemas. Un ambiente tranquilo y acogedor y una terraza donde tomaba mate mientras disfrutaba el bello paisaje de los volcanes, los tejados rojos y los campanarios tipicos de la ciudad. Mario Troitiño, Neuquén, Argentina.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2009

La ubicacioón del hotel es inmejorable. Estuvimos en semana santa, que tienen un paquete con las 3 comidas incluidas, que a la larga no fue la mejor opción a escoger, la comida es un tanto repetitiva, aunque se cambiaba el menú el gusto es exactamente el mismo, lo que resultó un poco aburrido.
El hotel en si está bien, es un hotel para pasar la noche y descansar, un hotel sin lujos pero con lo impresindible para pasarla bien, habitaciones limpias y un excelente trato del personal.
Dentro de las otras críticas que he leído, concuerdo con la del jacuzzi, ya que durante nuestra estadía no estuvo funcionando nunca, es más creo que está dañado.
Respecto al agua caliente, siempre funcionó.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,3 km

¿Has estado en El Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Carmen Hotel

Dirección: 3a Avenida Norte 9, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 59 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen Antigua Guatemala