Los precios más bajos para tu estancia
90 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
95 US$
ZenHotels.com138 US$
Ver las 17 ofertas
311 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019

Esta a una sola cuadra del parque central, el desayuno en la terraza no solo es delicioso sino la vista desde arriba de la antigua Guatemala es hermosa.

Las camas son muy cómodas, y cuenta con amplio parqueo a 3-4 cuadras del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si mides más de 1.80m el baño te parecerá demasiado pequeño
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestros desayunos y la vista desde nuestra terraza. Esperamos poder volver a atenderle.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Motiven a su personal para que sigan siendo atentos y serviciales. De existir algo en que se puede mejorar podría ser un parqueo más cerca del que ofrecen y decorar más la zona de la terraza sin que los huéspedes vean sus equipos de cocina

Consejo sobre las habitaciones: Colocar botellas de agua en vez de los dispensadores, más almohadas y una cafetera con café diario de cortesía.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, las tomaremos en cuenta. Fue un placer atenderle.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a solo dos cuadras del parque principal de Antigua. Buen hotel tanto en instalaciones, cómodas y muy limpias como con buen personal, atentos en todo momento a los clientes. Cuenta con restaurante en el roof top con una linda vista a los volcanes, además de que el desayuno está incluido y es delicioso. Contratamos tres excursiones en el hotel y estuvieron magníficas, especialmente la del volcán de pacaya, la cual nos salió mucho más barata que en otros lugares y fué lo máximo. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Fue un placer atenderles.

Opinión escrita el 13 de julio de 2019

Excelente atención y servicio por parte de todo el staff. Muy buena ubicación, muy limpio y muy buen desayuno. Además lo ayudan a contratar el transporte desde y hasta el aeropuerto, así como para apartar tours.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
elcarmenhotel, Director de Relaciones con Clientes en El Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y desayuno. Fue un placer atenderle.

Opinión escrita el 11 de julio de 2019

El servicio que proveen en este hotel es de 5 estrellas, todas las personas desde recepción, limpieza hasta las personas que preparan la comida se esmeran por satisfacer a todos y con intenso detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son impecables, el servicio excelente.
Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, es un gusto saber que nuestro personal le atendió muy bien. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente!