“Buena calidad y muy buen precio”
Opinión sobre El Fogon de la Abuela Restaurant - CERRADO

El Fogon de la Abuela Restaurant
Cocina: Guatemalteca, Internacional
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 22 agosto 2014

Se trata de un restaurante de comida casera, muy buena y abundante. Además el precio es excelente y el trato por parte de la camarera realmente bueno. Opción económica y sabrosa muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del El Fogon de la Abuela Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Decepcionado

La ubicación está dirigido a un público más joven.

El pinchos de carne eran recocido. las quesadillas
estaban secos y limitada con los ingredientes.
Teníamos quesadillas de pollo.

El servicio es bueno.

Los precios son buenos para el viajero frugal.

Juancarlos059, Owner en El Fogon de la Abuela Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Quiero agradecer profundamente sus comentarios, para nosotros es muy importante saber que piensan nuestros clientes, nos gusta recibir esos comentarios que hablan de buenas experiencias, pero también nos interesa mucho saber sobre las cosas que nuestros clientes piensan que se pueden mejorar, Las quesadillas de pollo es uno de mis platillos favoritos, y las servimos con guacamole para darles un buen toque, pero gracias a su comentario ahora vamos a agregar una pequeña ensalada de lechuga y tomates frescos! y mejor aun, no habra ningún costo extra ni incremento en el precio de este platillo!

Espero usted vuelva a visitarnos pronto y disfrute de nuestra comida, nuevamente muchas gracias por comentar y dar su valiosa opinión.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante altamente recomendable. Comida deliciosa, servicio inmejorable y precios más que razonables. Una pequeña joya en la ciudad. ¡Parada indispensable en Antigua!

Opinión escrita 17 junio 2014

Este es un sólido restaurante de tres estrellas.
Comida abundante barata esto es muy básico
no garantiza nada, pero esta clasificación.

Las quesadillas están bien, pero no tan bueno
como otros en Antigua, si usted quiere pagar por
una comida mejor. Lo mismo puede decirse
para los sándwiches.

Pero, el valor es bueno y te dejan lleno.

El servicio es bueno.

Opinión escrita 15 abril 2014

un lugar personas agradables apesar de que es pequeño su comida deliciosa y abundante a buen precio se tardan un poco en servir pero quedan complacidos. RECOMENDADO.