“Hotel acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel las Farolas, sin tener grandes lujos, reune todo lo que puede pedirse: limpieza, amable servicio, camas amplias y confortables, buen desayuno.......Esta bien situado, a solo cinco minutos caminando del centro de Antigua. El único inconveniente que tuvimos es que en la primera noche que nos alojamos nos dieron una habitación en la planta baja muy proxima al restaurante y los ruidos del desayuno resultaban algo molestos al haber un grupo algo numeroso que acudio a primerisima hora a desayunar. La segunda vez nos dieron otra habitación en la primera planta donde la tranquilidad era absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la planta baja junto al restaurante
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por enviarnos su valiosa opinión.

Sentimos mucho que su primera noche de estadía no haya sido tranquila. Cuando tenemos grupos grandes, nos es difícil que no hagan ruido a primera hora de la mañana. De igual forma, tomamos en cuenta su opinión y de ahora en adelante buscaremos dar habitaciones alejadas del restaurante cuando sepamos que tenemos grupos muy temprano en la madrugada a desayunar.

Esperamos poder volver a atenderlo en un futuro cercano y de nuevo gracias por su retroalimentación.

Muchos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy bello hotel, excelente atención, la habitación muy bella y ni que se diga de la cuchara del Chef maravilloza! Fueron 5 días inolvidables con mi esposa!!! De fijo regresaremos en el futuro y lo recomendaremos a nuestros amigos y amigas!!!

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por confiar en nosotros para una especial estadía con su esposa.

Nos encanta saber que su estadía fue como lo esperaba y que regresará en un futuro cercano a visitarnos! Será un gran gusto tenerlos de nuevo por aquí!

Agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir su opinión.

Muchos saludos de Guatemala.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Agradecemos a todo el equipo de Las Farolas por hacer de los huespedes una estadía placentera, un ambiente agradable y acogedor, realmente es un lugar para descanzar.

Como valor agregado, se destaca por ser uno de los pocos lugares que propician una cultura de respeto con el medio ambiente y concientizan a los usuarios el adecuado uso de los recursos. FELICITACIONES!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Gracias por su valiosa opinión.

No hay nada mejor para nosotros que saber que nuestros clientes han tenido una buena estadía y un buen descanzo, pues este es nuestro principal objetivo.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros. Será un gran gusto atenderla.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo para la celebración de nuestro aniversario, cosa que hemos celebrado en otros hoteles también, el precio es similar a cualquier hotel 3-4 estrellas, pero es un lugar bastante pequeño, muy al natural, lo básico en las habitaciones pero sin lujos, y para colmo del precio no incluye desayuno (primera vez q nos pasa!) diría que es un lugar bonito pero muy caro para lo que ofrecen. No volvería a ir, hay mejores hoteles en antigua.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
pamepe, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho su opinión, pues es lo que nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

A partir de Febrero del 2013 y gracias a su sugerencia, estaremos ofreciendo ahora la tarifa de habitación con desayuno incluido. Sabemos que muchos huéspedes estarán contentos con este cambio.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle en otra ocasión.
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El Hotel es acogedor y muy tranquilo, se puede descansar, cosa que en otros hoteles ubicados más al centro de Ciudad Antigua es imposible. El hotel queda a unas cinco cuadras del centro, pero se puede caminar a ciaulquier hora de la noche que no te provoca el más mínimo temor, es muy seguro. El personal es muy agradable. El que nos atendió en el desayuno nos enseño como doblaba servilletas de tela haciendo figuras y la recepcionista, nos brindo su ayuda cuando se nos presentó un problema con nuestro transporte y le estaremos siempre agradecidos. Y aunque el hotel es pequeño, vale la pena, tiene unos jardines bien cuidados y las habitaciones son lujosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

Información adicional sobre el Hotel Las Farolas

Establecimiento: Hotel Las Farolas
Dirección: 9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Farolas 3.5*
Bienvenido a Hotel Las Farolas en la histórica ciudad de La Antigua Guatemala. Hotel Las Farolas es un hotel situado en el centro de la ciudad de La Antigua Guatemala. Construido en una antigua finca de café llamada El Rosario e inspirada en una gran casa colonial, el hotel ofrece 32 cómodas y tranquilas habitaciones, un restaurante con comida internacional y un exuberante jardín tropical, el único en La Antigua Guatemala. Esperamos disfrute de su estadía en Hotel Las Farolas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Farolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Farolas Antigua Guatemala