“Bonito Hotel”

Hotel Las Farolas
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un hotel bastante acogedor, a buena distancia de restaurantes, bares, parque, etc. El servicio del personal es muy bueno, los desayunos son deliciosos y variados. La señal de Internet no es muy buena dentro de la habitación, es necesario salirse para poder obtenerla. Cuenta con parqueo y las habitaciones son grandes y comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo nivel son mas silenciosas y se puede descansar mas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos enviado su valiosa opinión.

Nos agrada mucho saber que tuvo una buena estadía con nosotros y que disfrutó los desayunos del restaurante.

Le comentamos que a partir de este mes hemos aumentado nuestro ancho de banda para dar un servicio de Internet mas estable y rápido.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Muy feliz día!

Opinión escrita 18 octubre 2013

iniciare con el punto principal del hotel, demasiado costoso para lo que ofrecen... según las tarifas que fotografié (y que he agregado) cuesta $110 sencilla y $120 doble (yo pague la sencilla en $90) y les explico porque:
la ubicación del hotel, es regular, se encuentra un poco alejado del área viva, pero nada que 5 minutos caminando no resuelvan...

llegue una tarde al hotel, y le consulte a recepcionista que deseaba una habitación doble, (pues había reservado una sencilla) y me dijo que el hotel no podia cambiar mi reserva a doble, así que nos obligo a tomar dos habitaciones "sencillas", para sorpresa mia, cuando entro a la habitación asignada me encuentro con 2 pequeñas camas... por lo que hablo a la recepción y le digo que porque si me cobro como sencilla no me dio una cama por lo menos Queen o king size? y me respondió que porque el hotel no tiene sencillas... por lo que me molesto su aprovechamiento...

las habitaciones son normales, nada especial... los cubrecamas están descocidos y dañados, hay tuberias viejas en las paredes, ventiladores (no aires acondicionados)...regular servicio de wi-fi (en el baño no pega la señal)...

es de reconocer que la estructura del hotel (jardines internos) lo hace ver muy bonito

Lo mejor: hay jardines internos...
lo peor: tratan de obtener el máximo provecho de uno (ganar dinero como sea)
un tip: puedo concluir: que definitivamente hay mejores opciones por ese precio, y opciones iguales por menores precios...

te dejo unas fotos para q veas la habitacion...

si te pareció la opinión agradezco tu voto...

Consejo sobre las habitaciones: escoger lejos de las gradas, pues hay mucho ruido...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su valiosa opinión y fotografías.

Lamentamos que su estadía con nosotros y el hotel no haya sido de su completo agrado.

Quisiera aclarar varios de los puntos que muy amablemente nos esta dando a conocer. Es importante notar que la tarifa que tenemos, esta autorizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo bajo las directrices que rigen a todos los hoteles por igual. Esto no es algo que nosotros disponemos libremente.

La reservación hecha por su grupo era una reservación empresarial, esto nos obliga a regirnos por lo que la empresa solicita y dicta, por lo que no podemos hacer cambios que no vengan directamente de ellos y estén autorizados. Lamentamos mucho que esta situación le haya causado un mal momento.

Agradecemos mucho sus buenos comentarios conforme a los jardines y la estructura del hotel. Trabajaremos en los otros puntos que expone para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que nos pueda dar de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 agosto 2013

El Hotel las Farolas, sin tener grandes lujos, reune todo lo que puede pedirse: limpieza, amable servicio, camas amplias y confortables, buen desayuno.......Esta bien situado, a solo cinco minutos caminando del centro de Antigua. El único inconveniente que tuvimos es que en la primera noche que nos alojamos nos dieron una habitación en la planta baja muy proxima al restaurante y los ruidos del desayuno resultaban algo molestos al haber un grupo algo numeroso que acudio a primerisima hora a desayunar. La segunda vez nos dieron otra habitación en la primera planta donde la tranquilidad era absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la planta baja junto al restaurante
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por enviarnos su valiosa opinión.

Sentimos mucho que su primera noche de estadía no haya sido tranquila. Cuando tenemos grupos grandes, nos es difícil que no hagan ruido a primera hora de la mañana. De igual forma, tomamos en cuenta su opinión y de ahora en adelante buscaremos dar habitaciones alejadas del restaurante cuando sepamos que tenemos grupos muy temprano en la madrugada a desayunar.

Esperamos poder volver a atenderlo en un futuro cercano y de nuevo gracias por su retroalimentación.

Muchos saludos,

Opinión escrita 17 julio 2013

Muy bello hotel, excelente atención, la habitación muy bella y ni que se diga de la cuchara del Chef maravilloza! Fueron 5 días inolvidables con mi esposa!!! De fijo regresaremos en el futuro y lo recomendaremos a nuestros amigos y amigas!!!

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por confiar en nosotros para una especial estadía con su esposa.

Nos encanta saber que su estadía fue como lo esperaba y que regresará en un futuro cercano a visitarnos! Será un gran gusto tenerlos de nuevo por aquí!

Agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir su opinión.

Muchos saludos de Guatemala.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Agradecemos a todo el equipo de Las Farolas por hacer de los huespedes una estadía placentera, un ambiente agradable y acogedor, realmente es un lugar para descanzar.

Como valor agregado, se destaca por ser uno de los pocos lugares que propician una cultura de respeto con el medio ambiente y concientizan a los usuarios el adecuado uso de los recursos. FELICITACIONES!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Cliente,

Gracias por su valiosa opinión.

No hay nada mejor para nosotros que saber que nuestros clientes han tenido una buena estadía y un buen descanzo, pues este es nuestro principal objetivo.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros. Será un gran gusto atenderla.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Aurora Hotel

¿Has estado en Hotel Las Farolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Farolas

Dirección: 9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
Rango de precios: 59 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Farolas 3.5*
Bienvenido a Hotel Las Farolas en la histórica ciudad de La Antigua Guatemala. Hotel Las Farolas es un hotel situado en el centro de la ciudad de La Antigua Guatemala. Construido en una antigua finca de café llamada El Rosario e inspirada en una gran casa colonial, el hotel ofrece 32 cómodas y tranquilas habitaciones, un restaurante con comida internacional y un exuberante jardín tropical, el único en La Antigua Guatemala. Esperamos disfrute de su estadía en Hotel Las Farolas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Farolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Farolas Antigua Guatemala