“Perfecto lugar para compartir con la familia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Las Farolas

Hotel Las Farolas
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
Guatemala Department, Guatemala
“Perfecto lugar para compartir con la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Exelente lugar para compartir con la familia. Atencion de primera a un buen precio. Hace mas de una decada que conozco el hotel desde mi luna de miel y lo recomiendo. El personal se esmera porque el visitante tenga una buena estancia en la Antigua.

• Se alojó en abril de 2014
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,

¡Es de nuestro mas grande agrado saber que llevamos mas de 10 años sirviéndole!

Gracias por su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel a usted y su familia.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fue todo perfecto desde que llegamos. Un lugar muy agradable, estilo colonial. Tranquilo, con un hermoso jardín lleno de plantas y aves.
La atención es excelente y la gente super cordial. El restaurante está junto al patio, con lo que se puede comer en un hermoso entorno comidas regionales o internacionales a buen precio y calidad.
Se encuentra a 4 cuadras de la plaza central en una calle poco transitada por lo que no hay ruidos molestos.
No tiene grandes lujos, pero justamente no pretende ser un hotel sofisticado, sino un hermoso lugar para descansar y relajarse, ideal para una luna de miel (nuestro caso).

Consejo sobre las habitaciones: Sin conocer el resto, recomendaría las habitaciones que dan al patio ubicadas en el primer piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valiosa opinión.

Es para nosotros de gran alegría saber que logramos hacer de su estadía una innolvidable junto a su pareja.

Será un gran gusto darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y a La Antigua Guatemala.

Muchos saludos,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, habitaciones limpias, buen servicio, excelente trato del personal. Hotel hermano del hotel porta. Habitaciones no cuentan con aire acondicionado. Me hospedaría de nuevo. No tiene piscina. La ubicación esta bastante bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos agrada mucho saber que se hospedaría de nuevo con nosotros. Esperamos que en su próxima estadía podamos exceder sus expectativas ya que siempre estamos en busca de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Lo esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.

Muchas gracias.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel bastante acogedor, a buena distancia de restaurantes, bares, parque, etc. El servicio del personal es muy bueno, los desayunos son deliciosos y variados. La señal de Internet no es muy buena dentro de la habitación, es necesario salirse para poder obtenerla. Cuenta con parqueo y las habitaciones son grandes y comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo nivel son mas silenciosas y se puede descansar mas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos enviado su valiosa opinión.

Nos agrada mucho saber que tuvo una buena estadía con nosotros y que disfrutó los desayunos del restaurante.

Le comentamos que a partir de este mes hemos aumentado nuestro ancho de banda para dar un servicio de Internet mas estable y rápido.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Muy feliz día!
El Salvador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

iniciare con el punto principal del hotel, demasiado costoso para lo que ofrecen... según las tarifas que fotografié (y que he agregado) cuesta $110 sencilla y $120 doble (yo pague la sencilla en $90) y les explico porque:
la ubicación del hotel, es regular, se encuentra un poco alejado del área viva, pero nada que 5 minutos caminando no resuelvan...

llegue una tarde al hotel, y le consulte a recepcionista que deseaba una habitación doble, (pues había reservado una sencilla) y me dijo que el hotel no podia cambiar mi reserva a doble, así que nos obligo a tomar dos habitaciones "sencillas", para sorpresa mia, cuando entro a la habitación asignada me encuentro con 2 pequeñas camas... por lo que hablo a la recepción y le digo que porque si me cobro como sencilla no me dio una cama por lo menos Queen o king size? y me respondió que porque el hotel no tiene sencillas... por lo que me molesto su aprovechamiento...

las habitaciones son normales, nada especial... los cubrecamas están descocidos y dañados, hay tuberias viejas en las paredes, ventiladores (no aires acondicionados)...regular servicio de wi-fi (en el baño no pega la señal)...

es de reconocer que la estructura del hotel (jardines internos) lo hace ver muy bonito

Lo mejor: hay jardines internos...
lo peor: tratan de obtener el máximo provecho de uno (ganar dinero como sea)
un tip: puedo concluir: que definitivamente hay mejores opciones por ese precio, y opciones iguales por menores precios...

te dejo unas fotos para q veas la habitacion...

si te pareció la opinión agradezco tu voto...

Consejo sobre las habitaciones: escoger lejos de las gradas, pues hay mucho ruido...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
PMPF, Gerente en Hotel Las Farolas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su valiosa opinión y fotografías.

Lamentamos que su estadía con nosotros y el hotel no haya sido de su completo agrado.

Quisiera aclarar varios de los puntos que muy amablemente nos esta dando a conocer. Es importante notar que la tarifa que tenemos, esta autorizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo bajo las directrices que rigen a todos los hoteles por igual. Esto no es algo que nosotros disponemos libremente.

La reservación hecha por su grupo era una reservación empresarial, esto nos obliga a regirnos por lo que la empresa solicita y dicta, por lo que no podemos hacer cambios que no vengan directamente de ellos y estén autorizados. Lamentamos mucho que esta situación le haya causado un mal momento.

Agradecemos mucho sus buenos comentarios conforme a los jardines y la estructura del hotel. Trabajaremos en los otros puntos que expone para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que nos pueda dar de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Casa Florencia Hotel

Información adicional sobre el Hotel Las Farolas

Establecimiento: Hotel Las Farolas
Dirección: 9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Farolas 3.5*
Bienvenido a Hotel Las Farolas en la histórica ciudad de La Antigua Guatemala. Hotel Las Farolas es un hotel situado en el centro de la ciudad de La Antigua Guatemala. Construido en una antigua finca de café llamada El Rosario e inspirada en una gran casa colonial, el hotel ofrece 32 cómodas y tranquilas habitaciones, un restaurante con comida internacional y un exuberante jardín tropical, el único en La Antigua Guatemala. Esperamos disfrute de su estadía en Hotel Las Farolas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Farolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Farolas Antigua Guatemala