“El mejor hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Farolas Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Farolas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Farolas Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 3001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º35 de 79 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
Guatemala
“El mejor hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindisimo, tiene unos jardines increíbles. Las habitaciones son muy cómodas. El restaurante tiene desayunos muy ricos en especial el desayuno chapin! El personal de servicio es muy amable. Cien por ciento recomendado!!!!!!

Se alojó el junio de 2014
Estimada Cliente,

¡Muchísimas gracias por su opinión!

Nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

¡Será un un placer volverle a dar la bienvenida en nuestro hotel!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi amiga Ana de Mexico y yo visitamos la Ciudad de Antigua Guatemala y nis hospedamos en Las Farolas Hotel. La habitacion en el segundo piso con vista a los jardines es maravillosa. El desayuno estaba incluido en la tarifa y fue realmente muy bueno y completo. Me encanta que cuenta cin estacionamiento propio. Las personas que trabajan al servicio del hotel son muy amables.
Recomiendo ampliamente este Hotel para sus visitas a Antigua.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión.

Nos alegra mucho que hayan pasado una linda estadía en el hotel, que les haya gustado el desayuno incluido en su habitación y sobre todo que hayan podido visitar esta hermosa ciudad cómodamente hospedandose con nosotros.

Esperamos poderles dar la bienvenida en otra oportunidad cercana.

Quedamos a sus órdenes,
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Exelente lugar para compartir con la familia. Atencion de primera a un buen precio. Hace mas de una decada que conozco el hotel desde mi luna de miel y lo recomiendo. El personal se esmera porque el visitante tenga una buena estancia en la Antigua.

• Se alojó el abril de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Cliente,

¡Es de nuestro mas grande agrado saber que llevamos mas de 10 años sirviéndole!

Gracias por su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel a usted y su familia.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fue todo perfecto desde que llegamos. Un lugar muy agradable, estilo colonial. Tranquilo, con un hermoso jardín lleno de plantas y aves.
La atención es excelente y la gente super cordial. El restaurante está junto al patio, con lo que se puede comer en un hermoso entorno comidas regionales o internacionales a buen precio y calidad.
Se encuentra a 4 cuadras de la plaza central en una calle poco transitada por lo que no hay ruidos molestos.
No tiene grandes lujos, pero justamente no pretende ser un hotel sofisticado, sino un hermoso lugar para descansar y relajarse, ideal para una luna de miel (nuestro caso).

Consejo sobre las habitaciones: Sin conocer el resto, recomendaría las habitaciones que dan al patio ubicadas en el primer piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
PMPF, Gerente en Las Farolas Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valiosa opinión.

Es para nosotros de gran alegría saber que logramos hacer de su estadía una innolvidable junto a su pareja.

Será un gran gusto darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y a La Antigua Guatemala.

Muchos saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, habitaciones limpias, buen servicio, excelente trato del personal. Hotel hermano del hotel porta. Habitaciones no cuentan con aire acondicionado. Me hospedaría de nuevo. No tiene piscina. La ubicación esta bastante bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
PMPF, Gerente en Las Farolas Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos agrada mucho saber que se hospedaría de nuevo con nosotros. Esperamos que en su próxima estadía podamos exceder sus expectativas ya que siempre estamos en busca de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Lo esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.

Muchas gracias.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

¿Has estado en Las Farolas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Farolas Hotel

Dirección: 9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 3001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Farolas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Farolas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Farolas Antigua Guatemala