“Cosa hermosa de Antigua”
Opinión sobre Los Tres Tiempos

Los Tres Tiempos
En el puesto nº 21 de 365 Restaurantes en Antigua
Cocina: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cosa hermosa de Antigua”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísimas las dobladitas!!! Atención, servicio y sabrosura de platillos excelentes!!! Encantados su cordialidad con el mexicano, como nosotros, gracias y felicidades!!!!!!!!

“Excelente”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ambiente atencion musica Bien por promover la gastronomia guatemalteca
Felicitaciones

Harris W, Owner en Los Tres Tiempos, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias Monica! Siempre bienvenida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“local acogedor y buena comida”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Como visitante en mi propia tierra, me dio un poco de miedo que iba a experimentar... pero me fui con una excelente experiencia!! Me sentí tan nostálgico y feliz de haber comido tan rico, nos fuimos tan llenos y felices... desde los pikarones y el chancol hasta unos camarones con coco que no me esperaba tuvieran en el menú. Me fascinó que tuvieran tragos nacionales y bien hechos... de verdad muy contento que Guate esté como protagonista en este lugar! Espero que sigamos explotando así nuestra comida chapina... Felicidades!!!!!

• Visitado el febrero de 2014
“100pts”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

excelente, me encanto el lugar, la comida delis; los meseros super amables. super recomendado. regreso cualquier dìa.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Hermosa decoración, comida que invita a no volver”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Antes de visitar este restaurante leí los reviews anteriores. Cuando alguien decía que se podía comprar la misma comida frente a la Iglesia de La Merced, me pareció exagerado... sin embargo, luego de desayunar ahí un domingo, salí con la misma impresión del autor del review que comento.
- La decoración es preciosa, me encantan las sillas, las lámparas, ese ambiente tradicional guatemalteco modernizado que pocos han logrado conseguir de forma acertada...
- El servicio no está mal, no tengo ningún comentario negativo al respecto aunque tampoco encontré nada excepcional.
- La comida sí que decepciona y mas bien invita a no volver. He visto que el propietario recuerda a algunos el hecho de que este tipo de comentarios son "subjetivos" y efectivamente, esa es la razón por la que Tripadvisor tiene tanto éxito. Porque la subjecitivdad de las masas guían a consumidores en sus decisiones de visita, estadía y compra... en fin, mi lengua, en toda su subjetividad, no disfrutó el desayuno y menos aún, por el precio pagado. Sin un sabor especial, sin una presentación congruente con la decoración, esa comida sí que caía debajo de lo que uno puede disfrutar en el parque a las afueras de la Iglesia de la Merced.

Ojalá tomen en cuenta los comentarios no tan alentadores y vean cómo estos se concentran principalmente en la desazón de sus platillos.

• Visitado el marzo de 2014