“Precioso lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 80 hoteles en Antigua
Ciudad de México, México
“Precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Al ver la fachada y la recepción de este hotel, una no se imagina los jardines hermosos que tiene, la amplitud de las habitaciones y la propiedad tan amplia que es. La relación calidad - precio me pareció muy buena, tiene desatendidas algunas áreas, por ejemplo, el restaurante sólo sirve los desayunos, se tiene que garantizar un grupo de 10 personas como mínimo para que se prepare la comida o la cena, el spa no está abierto de manera continua, pero si uno busca un lugar limpio bonito y a un precio módico en el que quedarse, esta es una excelente opción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me hospedé con mi pareja hace 10 días, eramos las únicas personas hospedadas. Mientras descansabamos en la habitación la adminitradora abrió la puerta utilizando una llave, pagué por un jacuzzi que no pude utilizar porque el agua caliente no era suficiente, al querer desayunar me dijeron que la cocinera estaba de descanso, entonces me ofrecieron traerme comida de otro restaurante, la cual nos la sirvieron en platos de duroport teniendo yo que ir a buscar a alguien para que nos dieran cubiertos. Mi pareja estaba conociendo mi país, me sentí tan avergonzada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Indianápolis, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

llegue a Guatemala Con mi Esposa nos encanto el Hotel . las habitaciones son muy ampias, el area del spa es muy relajante y la piscina es un poco fria pero limpia y grande, los jardines son muy lindos .! SE LOS RECOMIENDO!...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hice mi reservacion, y despues de recorrer 300 km aproximadamente llegue al hotel, al pedir ingreso al parqueo me dijeron que me tenia que bajar para ver que queria, que si no no podia ingresar el carro, a lo que amablemente respondi que tenia una reservacion. Me indicaron que no habia parqueo (al hacer la reservacion me lo garantizaron) y que si queria quedarme que dejara el carro en la calle, pedi hablar con el encargado y me dijo que si queria que entrara el carro pero que lo saliera a mover cuando cada persona quisiera salir. Imaginen eso, si uno va a descansar. Pedi hablar con el gerente o encargado y me dijeron que no estaba y que si queria que me quedara sino pues podria buscar otro hotel.

Es decepcionante que el personal de un hotel en un sitio tan bonito como lo es Antigua, Guatemala sea tan decepcionante.

Por lo anterior no recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

no lo recomiendo a NADIE, especialmente por el servicio de la administracion. no habia servicio de restaurante, no hielo ni una maquina para comprar ni una soda. el servico al cliente de lo peor, se supone que es un lugar paa irse a relajar a la antigua, y lo unico que vivimos fue incomodiad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa del Parque
4.5 de 5 estrellas 190 opiniones

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Establecimiento: Hotel Real Plaza
Dirección: 9a. Calle Poniente No. 40, Antigua Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Guatemala
Real Plaza Hotel Antigua Guatemala