“Bonitas instalaciones”
Opinión sobre Hotel Real Plaza

Hotel Real Plaza
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 5 octubre 2013

hotel con una linda arquitectura, bellos jardines con pérgolas, las habitaciones con muchos detalles y todo limpio, personal muy amable!! ideal para ir en pareja, lo bueno que no está cerca del ruido del centro así que se puede desncansar con tranquilidad. El precio pues va de acorde con lo que ofrecen! fuí en temporada baja!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2013

Un hotel realmente hermoso, instalaciones fascinantes! ME ENCANTO! Los jardines son realmente relajantes, todo lo que uno espera para unas buenas vacaciones. La ubicación es perfecta para salir a conocer mas de la ciudad colonial. Mis amigos y yo disfrutamos mucho este viaje y la pasamos re alegre a un precio totalmente accesible, en un hotel fabuloso!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Estefania Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2013

Muchísimas gracias por tu buen comentario! Esperamos que tu próxima visita sea pronto, saludos.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

En el mes de diciembre 2011 reservamos 23 habitaciones para ocuparlas el 16 y 17 de Noviembre de 2012 habiendonos ofrecido el precio por habitación de $55.00 y $80.00 según el estilo de dichas habitaciones.El día 12 de noviembre nos presentamos a cancelar el resto de las reservaciones.manifestandonos la dueña de ese hotel que la tarifa pactada no era ese sino un precio mas alto.Sin más, nos devolvió el dinero sin importarle que los invitados a la boda venían de usa,.México y El Salvador.Imagínense que problemas nos causó porque ya los inviados sabían de sus reservaciones.Se hizo denuncia al INGUAT para tomar las medidas correctivas..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2012

Me hospedé con mi familia. Mi sobrina disfrutó mucho la piscina y la comida es muy buena, la variedad de los platos es la necesaria, no es un menù lleno de opciones. En general el ambiente del hotel es muy bonito, los jardines son espectaculares y si tienen suerte, encontrarán incluso ardillas.

La habitación, tuvimos la oportunidad de escoger cuál queríamos y nos decidimos por una en el segundo nivel, estaba muy bien iluminada y ventilada. Tengo toda la intención de regresar y hospedarme en una de las suites, ya que tienen jacuzzi dentro de la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Hola! Agradecemos tu buen comentario, te cuento que ya habilitamos el jacuzzi en el área de piscina y nuestro menú ahora es más variado, esperamos puedas venir a verlo pronto! Saludos.

Opinión escrita 17 julio 2012

Al ver la fachada y la recepción de este hotel, una no se imagina los jardines hermosos que tiene, la amplitud de las habitaciones y la propiedad tan amplia que es. La relación calidad - precio me pareció muy buena, tiene desatendidas algunas áreas, por ejemplo, el restaurante sólo sirve los desayunos, se tiene que garantizar un grupo de 10 personas como mínimo para que se prepare la comida o la cena, el spa no está abierto de manera continua, pero si uno busca un lugar limpio bonito y a un precio módico en el que quedarse, esta es una excelente opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,9 km
Hotel la Catedral
N.° 20 de 75 en Antigua

¿Has estado en Hotel Real Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Plaza

Dirección: 9a. Calle Poniente No. 40, Antigua Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: 69 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Guatemala
Real Plaza Hotel Antigua Guatemala