“Mala relación precio calidad”
Opinión sobre Palacio de Doña Leonor

Palacio de Doña Leonor
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 27 enero 2012

Reservé el hotel por Internet y me dieron un precio que en la realidad se vio incrementado de un 22% (12% + 10%) de impuestos de los que nadie te dice nada en el momento de la reserva. La foto de la habitación que se ve en internet no representas el estándard que te encuentras al llegar. Mi habitación, cuyo nombre es doña Juana, habría sido "deliciosamente anticuada" por los 135 dólares iniciales, pero resulta "totalmente destartalada" por los 164 dólares finales que cuesta (es de las más baratas y no incluye el desayuno). En una ciudad donde hasta los hostales más humildes tienen patios llenos de encanto y de flores, creo que se tiene que ofrecer algo más para poner esos precios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2011

Felicitaciones Hotel de Doña Leonor ¡ Ayer comi en el Restaurante del Hotel y la comida estaba exelente y el servicio y atencion exelentes no digamos el vino maravilloso ¡
Felicitaciones Chef jJuan Carlos ¡

Hoy ordene para mi almuerzo lo mismo de ayer ¡ estaba tan rico que se me volvio antojar ¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Realizamos una reservación para compromiso de matrimonio, nos recibieron de la mejor manera, la decoración, comida y el servicio fue excelente adicional nos proporcionaron un lugar muy adecuado con vista al jardín que realmente quede encantado, invito a las personas que deseen un momento especial háganlo en este lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

En varias ocasiones he tenido la oportunidad de visitar hoteles en Antigua, pero el Hotel Palacio de Doña Leonor excedió mis expectativas.
El Hotel es acogedor y muy agradable. Es un lujo total. El servicio es excelente y las habitaciones están increíbles. Según me dijeron, es el Palacio donde vivió la hija de Don Pedro de Alvarado, por lo cual me parece aún más interesante, ya que es parte de la historia de mi país.
La comida también es deliciosa, no hubo necesidad de visitar otros restaurantes.
El Hotel está en una excelente ubicación, ya que queda a media cuadra del Parque Central en Antigua Guatemala. Todo queda cerca.
Sin duda alguna regresaría a hospedarme en el Hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2009

Este hotel es excelente, delicado, con detalles que te hacen sentir realmente en un palacio, lo recomiendo sobre todo para una luna de miel y para gente que disfruta de ambientes acogedores y disfruta de las flores, ya que en sus jardines a cientos de especies de orquideas!!!

Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,3 km

Información adicional sobre el Palacio de Doña Leonor

Dirección: 4a Calle Oriente # 8, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
N.°18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 162 € - 1.684 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Doña Leonor 3.5*
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Doña Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Dona Leonor Antigua Guatemala
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua