“Un Hotel Precioso y Especialísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Dona Leonor

Palacio de Dona Leonor
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Antigua
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un Hotel Precioso y Especialísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Tiene una excelente ubicación en el centro mismo de la Ciudad de Antigua, sin embargo, al traspasar sus puertas te adentras en un ambiente natural y de relax. Es un pequeño hotel sumamente acogedor donde resalta la decoración de interiores y jardines. En las habitaciones se combinan las facilidades de la modernidad con el estilo clasico colonial que envuelve esta maravillosa ciudad. La atención a los huéspedes es muy familiar, lo que te hace sentir como en casa. Quedan deseos de regresar. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Una excelente ubicación, justo en el centro de la ciudad, la comida exquisita, un hotel con historia en cada uno de sus rincones, basta con estar en la habitación y disfrutar de magníficas decoraciones conservando el estilo de la época. El servicio es estupendo la gente muy amable y coordial, te hacen sentir como en casa. Ampliamente recomendado.

Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hace poco tuvimos la oportunidad de hospedarnos con mi familia en el hotel, la ubicacion perfecta a unos pasos del parque central de Antigua Guatemala, la atencion y el servicio de todos los que laboran es excelente, el restaurante y bar del hotel son muy acogedores.
La comida del desayuno muy buena y hay variedad.
Ordenamos a nuestra habitacion servicio de bebidas despues de las 10pm, en la linea de room service nos dijeron que ya no tenian servicio para la habitacion pero hicieron una excepcion por lo que nos demostraron que ponen primero las necesidades del cliente lo que me parecio un muy buen detalle.
La decoracion de las habitaciones preciosas una cama antigua que estaba muy comoda la habitacion que nos dieron fue la suite Don Pedro (cada habitacion tienen el nombre de un personaje de la epoca de la colonia) por lo que tiene un area de descanso y en la cual acomodaron una cama extra y quedo un amplio espacio para desplazarnos por la misma.
El baño con producto artesanal hecho en Antigua Guatemala, con un aroma delicioso a naranja, muy limpio.
Para sorpresa en un patio interior hay piscina, la cual utilizaremos con nuestros hijos la proxima vez que nos quedemos en el hotel.
El precio por ser entre Navidad y Año Nuevo fue $$$ pero valio la pena pagarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Tuve la oportunidad de viajar al hotel, en compañia de mi esposo, y realmente disfrutamos de una velada excelente, la atencion fue genial! la habitacion esta minuciosamente decorada muy acorde a la ciudad de Antigua Guatemala, el personal siempre estuvo pendiente de lo que necesitabamos y nos hicieron sentir como en casa! la fuente que esta al centro del jardin transmite una gran tranquilidad, igual que la variedad de orquideas que se encuentran en todo el Hotel!! Recomiendo que vayan a Hotel Palacio de Doña Leonor, a disfrutar de un viaje ya sea con la pareja, familia o amigos, ya que los haran sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Don Portocarrero, ideal para una pareja, con una television, ideal tanto en tamaño e imagen por si s...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Reservé el hotel por Internet y me dieron un precio que en la realidad se vio incrementado de un 22% (12% + 10%) de impuestos de los que nadie te dice nada en el momento de la reserva. La foto de la habitación que se ve en internet no representas el estándard que te encuentras al llegar. Mi habitación, cuyo nombre es doña Juana, habría sido "deliciosamente anticuada" por los 135 dólares iniciales, pero resulta "totalmente destartalada" por los 164 dólares finales que cuesta (es de las más baratas y no incluye el desayuno). En una ciudad donde hasta los hostales más humildes tienen patios llenos de encanto y de flores, creo que se tiene que ofrecer algo más para poner esos precios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Cirilo

Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
N.°18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 1.043 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Dona Leonor 3.5*
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Dona Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Dona Leonor Antigua Guatemala
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua