Palacio de Doña Leonor
153 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lo De Bernal(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
54 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Wifi gratuito
The Yellow House(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
278 US$
158 US$
178 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Viajamos con mi esposa y nos hospedamos en este hotel, muy bueno tiene una vista espectacular hacia los jardines, nos quedamos en la Habitacion Isabela V, hotel recomendadisimo la atencion es muy agradable, muy cordiales, esperamos volver pronto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Tiene una excelente ubicación en el centro mismo de la Ciudad de Antigua, sin embargo, al traspasar sus puertas te adentras en un ambiente natural y de relax. Es un pequeño hotel sumamente acogedor donde resalta la decoración de interiores y jardines. En las habitaciones se combinan las facilidades de la modernidad con el estilo clasico colonial que envuelve esta maravillosa ciudad. La atención a los huéspedes es muy familiar, lo que te hace sentir como en casa. Quedan deseos de regresar. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Una excelente ubicación, justo en el centro de la ciudad, la comida exquisita, un hotel con historia en cada uno de sus rincones, basta con estar en la habitación y disfrutar de magníficas decoraciones conservando el estilo de la época. El servicio es estupendo la gente muy amable y coordial, te hacen sentir como en casa. Ampliamente recomendado.

Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Hace poco tuvimos la oportunidad de hospedarnos con mi familia en el hotel, la ubicacion perfecta a unos pasos del parque central de Antigua Guatemala, la atencion y el servicio de todos los que laboran es excelente, el restaurante y bar del hotel son muy acogedores.
La comida del desayuno muy buena y hay variedad.
Ordenamos a nuestra habitacion servicio de bebidas despues de las 10pm, en la linea de room service nos dijeron que ya no tenian servicio para la habitacion pero hicieron una excepcion por lo que nos demostraron que ponen primero las necesidades del cliente lo que me parecio un muy buen detalle.
La decoracion de las habitaciones preciosas una cama antigua que estaba muy comoda la habitacion que nos dieron fue la suite Don Pedro (cada habitacion tienen el nombre de un personaje de la epoca de la colonia) por lo que tiene un area de descanso y en la cual acomodaron una cama extra y quedo un amplio espacio para desplazarnos por la misma.
El baño con producto artesanal hecho en Antigua Guatemala, con un aroma delicioso a naranja, muy limpio.
Para sorpresa en un patio interior hay piscina, la cual utilizaremos con nuestros hijos la proxima vez que nos quedemos en el hotel.
El precio por ser entre Navidad y Año Nuevo fue $$$ pero valio la pena pagarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Tuve la oportunidad de viajar al hotel, en compañia de mi esposo, y realmente disfrutamos de una velada excelente, la atencion fue genial! la habitacion esta minuciosamente decorada muy acorde a la ciudad de Antigua Guatemala, el personal siempre estuvo pendiente de lo que necesitabamos y nos hicieron sentir como en casa! la fuente que esta al centro del jardin transmite una gran tranquilidad, igual que la variedad de orquideas que se encuentran en todo el Hotel!! Recomiendo que vayan a Hotel Palacio de Doña Leonor, a disfrutar de un viaje ya sea con la pareja, familia o amigos, ya que los haran sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Don Portocarrero, ideal para una pareja, con una television, ideal tanto en tamaño e imagen por si se desea descansar viendo algun programa especial! un baño finamente decorado con un excelente gusto, y una sala muy comoda, para poder platicar en otro ambiente dentro de la misma habitacion!! Excelente me encanto!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja