“Excelente, nos sentimos MEJOR QUE EN CASA!!!!”
Opinión sobre Palacio de Doña Leonor

Palacio de Doña Leonor
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 2 septiembre 2013

un hermoso hotel, en el cual nos sentimos verdaderamente IMPORTANTES por todos os amigos que son los que manejan y hacen que la estancia en su Palacio SEA INOLVIDABLE!!! ellos son desde la Sra. Córdova Castillo, Gerente, los chicos del bar Oswaldo, Nestor, Raul, las chicas de la resepcion, los de cocina, limpieza, ETC.ETC. en una palabra EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: enfrente del hotel esta un magnifico restorante tipo Frances EXQUISITO!!!. .. esta ubicado a unos p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
PDLCC, Manager en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimada Huésped, muchísimas gracias por sus comentarios, realmente es muy satisfactorio para nosotros, leer estas palabras y estar seguros que hicimos la estadía de nuestros clientes la mejor experiencia en nuestro Palacio.

Esperamos verlos nuevamente, sera un verdadero placer ayudarles.

atentamente.

Opinión escrita 18 junio 2013

Me encanto, la comida, el ambiente, el servicio y el precio excelente. Fue una experiencia muy linda e inolvidable, la cena deliciosa, es un lugar muy romántico. Los adornos con velas quedaron lindisimos! Totalmente recomendado eñ restaurante y el servicio en general.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en Palacio de Doña Leonor realmente es un Hotel excepcional, perfecta ubicación, excelente servicio, el área del jacuzzi es muy linda y privada que fue lo que mas nos gusto, en general cada uno de los detalles de este hotel lo hace único. Felicitaciones!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Leyvi C, Manager en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimada Andrea, gracias por sus comentarios, nuestra misión es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y al mismo tiempo nos hace sentir orgullosos de trabajar en tan encantador Hotel lleno de magia e historia, manteniendo el nivel de calidad en todos los servicios que ofrece Palacio de Doña Leonor.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Tuve el privilegio de hospedarme por unos dias en este esplendido hotel boutique y desde la llegada me hicieron sentir bienvenido, sentimiento que se prolongo a lo largo de toda mi estadia. Una gastronomia exquisita preparada con todo detalle para complacer al huesped, una atencion de primera con gusto y amabilidad que lo hacen sentirse en casa. Agradezco a todos y cada uno de los que se preocuparon por hacer mi estadia mas que placentera desde la recepcion hasta las camareras, especial mencion para Osiris por su delicioso aderezo para ensaladas, mil gracias a todos. Definitivamente lo recomiendo y quedo comprometido a volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Esta localizado a pocos pasos del parque central de Antigua Guatemala, decorado con excelente gusto. La comida y el servicio fueron mejor de lo que esperaba. Lo recomendaria si alguien pregunta. El hecho de que tiene pocas habitacion hacen que su trato sea mas personalizado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
El Convento Boutique Hotel

Información adicional sobre el Palacio de Doña Leonor

Dirección: 4a Calle Oriente # 8, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
N.°18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 145 € - 1.811 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Doña Leonor 3.5*
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Doña Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Dona Leonor Antigua Guatemala
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua