“Excelente y agradable experiencia” 5 de 5 estrellas

Palacio de Dona Leonor
3.5 de 5 Hotel   |   4a calle Oriente Casa #8, Antigua 003001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Antigua
Greenville, SC
“Excelente y agradable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel ha sido restaurado, decorado y mantenido con mucho amor y detalle, es un hotel precioso con un ambiente muy agradable. La instalaciones están IMPECABLES y las habitaciones de igual manera. El personal es extremadamente atento y servicial; la gerente del hotel está pendiente de cada detalle y se toma el tiempo para dar a cada huésped una atención especial. El hotel tiene una ubicación privilegiada en el casco central de la ciudad de Antigua. Es un hotel como muy pocos en su estilo. Lo recomiendo ampliamente,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Leyvi C, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, para nosotros es un verdadero placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Nuevamente agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir y hacer publico su experiencia, porque nos hace ser una buena opción para pasajeros que están buscando un lugar especial al momento de su viaje.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente hotel en el que pernocté durante tres noches. El personal muy amable y profesional, limpio, bien situado y con mucho encanto. Me llamo particularmente la atención la comodidad de las camas. Lo único a destacar de forma negativa son los desayunos, muy escasos, personalmente yo no soy una persona que coma grandes cantidades (mucho menos para desayunar) pero los tres días que desayuné allí siempre me quedé con hambre, y si a esto le sumamos que el servicio era lento no, lentísimo, para preparar dos desayuno (el mío y el de mi acompañante ya que no había nadie más en la zona dónde se servían) llegaron a tardar 35 minutos, pues la idea con la que sales del hotel deja de ser tan buena. Yo entiendo que en temporada baja, cuando fui, se recortan el personal pero de ahí a hacer esperar 35' para una 'omelette' y dos tiras de bacon me parece un despropósito. Espero que tomen nota de esta opinión y lo corrijan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PDLCC, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, definitivamente vamos a tomar muy en cuenta su opinión y mejorar esos detalles que podrían haber hecho de su estadía una experiencia inolvidable y que usted pueda recomendar a sus amigos y familiares ser la mejor opción para hospedarse en Antigua, Guatemala.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y que pueda vivir la experiencia de los cambios realizados para brindar ese detalle especial a nuestros huéspedes.

atentamente.
Obregon, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

un hermoso hotel, en el cual nos sentimos verdaderamente IMPORTANTES por todos os amigos que son los que manejan y hacen que la estancia en su Palacio SEA INOLVIDABLE!!! ellos son desde la Sra. Córdova Castillo, Gerente, los chicos del bar Oswaldo, Nestor, Raul, las chicas de la resepcion, los de cocina, limpieza, ETC.ETC. en una palabra EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: enfrente del hotel esta un magnifico restorante tipo Frances EXQUISITO!!!. .. esta ubicado a unos p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PDLCC, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Huésped, muchísimas gracias por sus comentarios, realmente es muy satisfactorio para nosotros, leer estas palabras y estar seguros que hicimos la estadía de nuestros clientes la mejor experiencia en nuestro Palacio.

Esperamos verlos nuevamente, sera un verdadero placer ayudarles.

atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me encanto, la comida, el ambiente, el servicio y el precio excelente. Fue una experiencia muy linda e inolvidable, la cena deliciosa, es un lugar muy romántico. Los adornos con velas quedaron lindisimos! Totalmente recomendado eñ restaurante y el servicio en general.

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en Palacio de Doña Leonor realmente es un Hotel excepcional, perfecta ubicación, excelente servicio, el área del jacuzzi es muy linda y privada que fue lo que mas nos gusto, en general cada uno de los detalles de este hotel lo hace único. Felicitaciones!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Leyvi C, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Andrea, gracias por sus comentarios, nuestra misión es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y al mismo tiempo nos hace sentir orgullosos de trabajar en tan encantador Hotel lleno de magia e historia, manteniendo el nivel de calidad en todos los servicios que ofrece Palacio de Doña Leonor.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

Información adicional sobre el Palacio de Dona Leonor

Dirección: 4a calle Oriente Casa #8, Antigua 003001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
N.°18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Dona Leonor 3.5*
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Dona Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Dona Leonor Antigua Guatemala
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua