“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Acogedor”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel relativamente pequeño, son 8 habitaciones súper acogedoras. Un servicio muy profesional y dedicados a satisfacer las necesidades del huésped, las habitaciones son bastante grandes y muy bien decoradas, adicional estan dentro de un condominio de casas con seguridad en todo momento. súper recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Con excelente ubicación, el mayor encanto de este hotel es su calidez que te hace sentir bienvenido.. Su hermoso jardín interno, la decoración exquisita en cada habitación te traslada siglos atrás... Todo el personal es muy atento, dispuesto a orientarte y hacer que te sientas en casa. Habitación comoda y acogedora y los desayunos muy variada la selección... Espero volver pronto y pasar más días en este hotel para disfrutarlo mas

• Se alojó en mayo de 2014
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

He visitado la Antigua más de 20 quizás.... simplemente me encanta! Pero por primera vez nos hospedamos en El Palacio de Doña Leonor y no me arrepiento ni por un segundo... volvería las siguientes 20 veces :P
Su comida es exquisita y su personal nos atendió divinamente, con mi esposo nos hospedabamos en otro hotel que nos cautivó desde la primera vez... pero la diferencia en este viaje es que ibamos con nuestra hija de 2 años.
Su ubicación es perfecta y aún cuando estabamos en medio de todo, no escuchamos ruido de nada! sus instalaciones lindas y perfectamente diseñadas... me hizo entrar más en ese mundo mágico que amo de la Antigua.
Y otra vez... su comida! mmmmm deliciosa!

Algunos contras que pudieran resultar muy personales pero es que sus habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador... no sé que tanto podrá afectar esto en tiempo de calor, nosotros tuvimos suerte de que no fue algo que nos afectara.

Nuestra estadía allí nos hizo enamorarnos más de esta increíble ciudad! Era ese sentimiento contradictorio de querer salir a las calles pero no querer salir....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Leyvi C, Manager en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huesped, gracias por sus comentarios, para Hotel Palacio de Doña Leonor es un agrado tener clientes satisfechos.

Un cordial saludo.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel cumple con la expectativas planteadas, más aún el trato profesional, solvente y amable de su personal, especialmente de Leivy Cordova, su gerente.
Al llegar al hotel nos encontramos con un inconveniente en la reserva realizada con despegar.com, que fue resuelta en la concurrencia de la voluntad y el profesionalismo.
El espacio recuperado de la historia, la localización en la ciudad de Antigua y sus detalles hacen de esta opción una muy recomendable oportunidad para disfrutar de las instalaciones y del lugar
Asimismo su hotel Atitlan a orillas del maravilloso lago resulto una opción excelente para disfrutar de los dos sitios con trato y servicios equivalentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Sin Ventura y Don Francisco son excelentes opciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped, fue un verdadero placer poder ayudarles y finalmente conseguir que su estadía fuera una experiencia inolvidable, nuestra tarea es lograr cliente satisfechos y que al regresar a casa, sientan esa libertad y tomarse un poquito de su valioso tiempo para expresar sus comentarios sobre su viaje.

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros porque nos ayudan a que otras personas nos tengan como una opción a la hora de planear su viaje a estas hermosa Ciudad de Antigua, Guatemala.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hermoso espacio para descansar y disfrutar de Antigua. Jardin hermoso y bien cuidado, habitaciones preciosas, excelente atención. Diversas clases de hermosas orquídeas por todo el hotel.
Tuvimos problemas con la reservación via despegar.com y se resolvió envándonos al Hotel Atitlán,a la orilla del lago Atitlan que es precioso, los jardines, la vista a los volcanes, el ambiente son maravillosos. Recibimos atenciones y cortesías por este evento que nos dejaron complacidos. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped, para Hotel Palacio de Doña Leonor, fue un verdadero placer atenderles, y hacer que su estadía en nuestro hotel fuera una experiencia inolvidable, nuestra tarea principal es velar porque cualquier inconveniente tenga una solución positiva y al final nuestros huéspedes puedan llevarse un lindo recuerdo de su viaje y sobre todo de nuestros hoteles.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
El Convento Boutique Hotel

Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
N.°18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Doña Leonor 3.5*
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Doña Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Dona Leonor Antigua Guatemala
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua