“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre The Yellow House

The Yellow House
Ocupa el puesto n.º11 de 117 alojamientos especiales en Antigua
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos a finales de enero en la yellow house, en una habitación privada en la planta baja.La habitación estaba muy bien, bonita y limpia.El desayuno que está incluido en el precio de la habitación es estupendo, tienes a escoger huevos revueltos, patatas, panqueques, fruta, pan..
En la zona superior tienen una terraza donde poder relajarte a la vez aquí se encuentran diversas habitaciones privadas.Por lo que pudimos observar éstas eran más espaciosas que la de abajo y parecían muy bonitas y sobretodo más tranquilas que las inferiores ya que éstas son lugar de paso. Decir también, que si estas dudoso que ver o hacer en Guatemala ellos te organizan excursiones cualquier lugar.Por otro lado, la ubicación es bastante buena, cerca del centro y de la estación de autobuses.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 diciembre 2013

La estadia en este hostal fue una experiencia fabulosa. El servicio y la informacion del administrador, Ismael, fue estupenda especialmente los lugares que nos recomendo visitar. Gracias Ismael por toda la ayuda y tu excelente servicio. Las habitaciones muy limpias, comodas y el desayuno delicioso. Mi esposo y yo recomendamos este lugar el 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Yellow House es un verdadero hostel, como debieran ser todos! Con cocina compartida también.
Comenzando con un personal super amable y dedicado, desde los dueños, recepcionistas, personal de limpieza y mantenimiento.
Estuvimos 3 noches en una habitación doble, muy linda y cómoda, bien decorada, además. Los baños son todos compartidos y están siempre, SIEMPRE limpios.
Los desayunos son lo mejor! Super variados, para todos los gustos! Hay panqueques, frutas, café, té, leche, huevos con tocino, papas, pasteles dulces, etc...
Cuando estuvimos nosotros, la dueña nos invito una cena que hicimos entre todos: pollo a la parrilla con ensaladas, guacamole y ponche de frutas con ron!
El precio es muy bueno en relación al resto de los hostels de la ciudad y super recomendable para hacer tours también y reservar shuttles a otros lados. Me encantó, simplemente!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Este es un lugar digno de recomendarse. Es muy limpio, la atención de la dueña Ceci es lo mejor de Antigua-yo me he hospedado en diferentes hoteles de esta bella ciudad y ninguno supera las atenciones tan amables de Ceci. Es un lugar muy tranquilo ideal para uno organizar su viaje en la hermosa Guatemala, allí hay mucha información y ayuda, en la recepción esta Sofi un linda persona que conoce mucho de tours y transporte. En este hotel les garantizo que les ayudaran a organizar su viaje y a economizar dinero, yo lo digo por experiencia.
Los desayunos son muy buenos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los del segundo nivel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Un sitio hermoso, comodo y sin dudas con una atencion excelente. Tanto Cecilia como las personas que trabajan en el lugar son sumamente atentas y te ayudan con cualquier detalle, duda o consulta acerca de Antigua y de todos los lugares de tu interes para recorrer dentro de Guatemala y alrrededores.
Una terraza para relajar, con un desayuno espectacular, muy limpio y acojedor!
Sin dudas tu experiencia en casa azul, hara la diferencia cuando visites Antigua.
Saludos,
Eva y Agustina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,5 km
Hotel EuroMaya Suites
N.° 44 de 75 en Antigua

¿Has estado en The Yellow House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Yellow House

Dirección: 1a Calle Poniente #24, | Between Ave Del Desengano & 7Av North, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Ocupa el puesto n.º11 de 117 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios: 12 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Yellow House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Yellow House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow House Antigua
Hotel The Yellow House Antigua Guatemala