“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Antigua
Morelia, México
“Maravilloso”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Quiero agradecer a Alejandro que nos brindó un servicio más que excelente ; es una gran alegría encontrar gente comprometida con su trabajo, gracias a estas personas el cliente vuelve y recomienda. Un saludo a la señora del aseo y al mesero crescencio que nos brindaron un trato de excelencia. Definitivamente una de las mejores opciones en Antigua Guatemala. Saludos y buen año al equipo. Gracias una vez mas !

• Se alojó en diciembre de 2012

• Turco primero
Guatemala
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Buen servicio, excelente limpieza, representativo de la Antigua, en una ubicación privada y silenciosa. El complejo interno (Residenciales de Doña Beatriz) cuenta con una divina jardinización. Regresamos después de una fiesta y a pesar que era ya de madrugada, la recepción fue con una sonrisa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Muchas gracias por tu opinion Ivan, nos serviara de mucho para saber lo que estamos haciendo bien, para que la proxima ves que estes aqui con nosotros te sientas muy bien atendido, nuevamente muchas gracias, y te estaremos esperando en esta que es tu casa.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Desde el inicio del proceso de reserva el personal del hotel fue muy amable y atento para resolver mis dudas y ayudarme con la reservación. Para llegar al hotel el mapa en el sitio de internet del hotel fue de mucha ayuda. El hotel es lindo, muy elegante y cómodo, el personal del hotel muy amable, no tuvimos ningún problema cuando nos quedamos allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias Paula, tu opinion nos servira de mucho, y ya sabes que estamos para servirte y te esperamos nuevamente en nuestro hotel, que es tu casa.
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hace 4 meses que comenzamos esta viaje desde ARGENTINA en carro, y con eso quiero decir que llevamos mas de 120 noches durmiendo en hoteles, pero bellos como este, realmente no se encuentran a menudo.
Está dentro del Residencial Doña Beatriz, rodeado de casonas maravillosas.
Sus habitaciones son amplias, sus camas invitan al relax. El estado del hotel es impecable, finamente decorado, detalles en cada rincón que lo transportan a uno a la epoca colonial de Antigua verdaderamente.
Sencuentra muy cercano al centro que uno llega caminando en 10 minutos, zona muy segura y custodiada para el turista
Su personal de servicio es muy atento y simpático, siempre pendientes de cualquier pedido que se les hace.
Fuimos recibidos con mucha amabilidad y respeto.
Realmente una JOYA... no se puede pedir mas
Gracias por tan buenos momentos, pasamos dias hermosos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson de Maria
N.° 13 de 75 en Antigua

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Establecimiento: La Casona de Antigua
Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.