“El Mejor Hotel de Antigua”
Opinión sobre La Casona de Antigua

y 1 sitio más
La Casona de Antigua
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 28 enero 2013

El lugar es excelente y el servicio muy bueno. Totalmente recomendado para cualquiera que se quiera hospedar en Antigua y pasar un momento agradable. Se encuentra alejado del bullicio de las calles principales y la vista del hotel hacia los volcanes es fantástica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Muchas gracias, por su opinion Byron, usted sabe que estamos para servirle lo estaremos esperando con los brazos abiertos la proxima vez que desee hospedarse con nosotros, estamos para servirle.

Opinión escrita 11 enero 2013

Excelente hotel, habitaciones muy bien equipadas, espaciosas, decoradas muy elegantemente. El ambiente muy agradable y para relajarse, muy buena ubicacion y es un plus que tenga amplio parqueo. El servicio muy bueno. 100% recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Te queremos agradecer de una manera muy especial tu comentario acerca de nuestro Hotel, tu sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras, estamos para servirte y te esperamos nuevamente aqui en nuestro Hotel.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Quiero agradecer a Alejandro M. E increíble trato a los clientes que nos hace sentir como en casa. De verdad gracias a la gente tan comprpmetida como el hace que el negocio suba y se recomiende , fue un placer conocer a gente del servico a cuartos y comida; todos muy amigables y excelentes personas. No duden venir a ėste Hotel, se sentirán muy bien atendidos como en casa. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Rene te queremos agradecer mucho el comentario que has hecho de nuestro hotel, nosotros estamos aquí para servirte y la próxima vez que vengas a Antigua sabes que estamos a tus ordenes, te deseamos un año lleno de éxitos y nuevamente te agradecemos por todo.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Quiero agradecer a Alejandro que nos brindó un servicio más que excelente ; es una gran alegría encontrar gente comprometida con su trabajo, gracias a estas personas el cliente vuelve y recomienda. Un saludo a la señora del aseo y al mesero crescencio que nos brindaron un trato de excelencia. Definitivamente una de las mejores opciones en Antigua Guatemala. Saludos y buen año al equipo. Gracias una vez mas !

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Buen servicio, excelente limpieza, representativo de la Antigua, en una ubicación privada y silenciosa. El complejo interno (Residenciales de Doña Beatriz) cuenta con una divina jardinización. Regresamos después de una fiesta y a pesar que era ya de madrugada, la recepción fue con una sonrisa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Muchas gracias por tu opinion Ivan, nos serviara de mucho para saber lo que estamos haciendo bien, para que la proxima ves que estes aqui con nosotros te sientas muy bien atendido, nuevamente muchas gracias, y te estaremos esperando en esta que es tu casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 1,3 km
Hotel Casa Antigua
N.° 30 de 75 en Antigua

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 44 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.