“Un lugar acogedor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Antigua
Guatemala City, Guatemala
“Un lugar acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo un fin de semana y todo estuvo muy bien, las habitaciones están muy completas, el diseño colonial que tienen las hace especiales, la atención, la tranquilidad, el lugar, todo forma parte de una estadía perfecta, el único inconveniente que tuvimos fué que cuando regresamos un poco después de media noche de un evento que teniamos el día sábado, tuvimos que estar tocando el timbre, portón y haciendo llamadas para que nos abrieran y poder ingresar nuevamente, deberian de tener más personal de seguridad para que roten los turnos, por lo demás todo estuvo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchisimas gracias por su opinion, la tomaremos muy en cuenta y ya tomamos las medidas necesarias para corregir estos errores, nosotros estamos siempre dispuestos a oir las opiniones de nuestros huespedes para mejorar, le agradecemos mucho y siempre estaremos para servirle.

• Turco primero
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El lugar es excelente y el servicio muy bueno. Totalmente recomendado para cualquiera que se quiera hospedar en Antigua y pasar un momento agradable. Se encuentra alejado del bullicio de las calles principales y la vista del hotel hacia los volcanes es fantástica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias, por su opinion Byron, usted sabe que estamos para servirle lo estaremos esperando con los brazos abiertos la proxima vez que desee hospedarse con nosotros, estamos para servirle.
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Excelente hotel, habitaciones muy bien equipadas, espaciosas, decoradas muy elegantemente. El ambiente muy agradable y para relajarse, muy buena ubicacion y es un plus que tenga amplio parqueo. El servicio muy bueno. 100% recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Te queremos agradecer de una manera muy especial tu comentario acerca de nuestro Hotel, tu sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras, estamos para servirte y te esperamos nuevamente aqui en nuestro Hotel.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Alejandro M. E increíble trato a los clientes que nos hace sentir como en casa. De verdad gracias a la gente tan comprpmetida como el hace que el negocio suba y se recomiende , fue un placer conocer a gente del servico a cuartos y comida; todos muy amigables y excelentes personas. No duden venir a ėste Hotel, se sentirán muy bien atendidos como en casa. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Rene te queremos agradecer mucho el comentario que has hecho de nuestro hotel, nosotros estamos aquí para servirte y la próxima vez que vengas a Antigua sabes que estamos a tus ordenes, te deseamos un año lleno de éxitos y nuevamente te agradecemos por todo.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Quiero agradecer a Alejandro que nos brindó un servicio más que excelente ; es una gran alegría encontrar gente comprometida con su trabajo, gracias a estas personas el cliente vuelve y recomienda. Un saludo a la señora del aseo y al mesero crescencio que nos brindaron un trato de excelencia. Definitivamente una de las mejores opciones en Antigua Guatemala. Saludos y buen año al equipo. Gracias una vez mas !

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua
4.5 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Establecimiento: La Casona de Antigua
Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.