“Excelente Pet Friendly Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Antigua

La Casona de Antigua
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente Pet Friendly Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente Lugar, para descansar, tomar un café a media tarde o desayunar antes de caminar por La Antigua.

Fuimos con mi familia y la pasamos muy bien, cómodos, relajados, como en nuestra propia casa. Tenemos un Boston Terrier de 2 años y nos encantó que lo recibieran sin poner peros.
Es difícil encontrar Hoteles Pet Friendly y mucho más con tan excelente servicio.

Definitivamente La Casona es el lugar para estar en Antigua guatemala y lo utilizaremos siempre que necesitemos quedarnos.

Gracias a Alejandro y Don Anibal! y todos quienes hicieron de nuestra estadía una experiencia reconfortante!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Jorge le agradecemos mucho el tiempo que dedico al escribir la reseña de su estadia aqui en nuestro hotel, nos interesa mucho saber que es lo que piensan nuestros huespedes acerca de nuestros servicios, le esperamos nuevamente Jorge.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, decoracion, estilo, limpieza, vista a la hermosa antigua desde la terraza, muy buen servicio y atención de su personal. Probé los desayunos y estuvo delicioso, el chef salió a atendernos y nos ofreció el menú, pero si queríamos algo adicional lo preparaba y así fue, pedí huevos benedictinos y estuvieron riquísimos. El precio súper justo y tienen varias promociones. Lo único que sí les debo recomendar es arreglar su página web, incluir una buena galería de imágenes, vídeos, tener presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y Foursquare, eso les URGE. Otra recomendación es el calentador, deben tener suficiente gas de respaldo, para que siempre tengan agua caliente. Por todo lo demás felicitaciones!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Hola Alexander, agradecemos tu opinion ya estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio con respecto a lo del agua caliente, y esperamos tenerlo nuevamente aqui con nosotros, siempre sera bienvenido.
Guatemala City, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo un fin de semana y todo estuvo muy bien, las habitaciones están muy completas, el diseño colonial que tienen las hace especiales, la atención, la tranquilidad, el lugar, todo forma parte de una estadía perfecta, el único inconveniente que tuvimos fué que cuando regresamos un poco después de media noche de un evento que teniamos el día sábado, tuvimos que estar tocando el timbre, portón y haciendo llamadas para que nos abrieran y poder ingresar nuevamente, deberian de tener más personal de seguridad para que roten los turnos, por lo demás todo estuvo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchisimas gracias por su opinion, la tomaremos muy en cuenta y ya tomamos las medidas necesarias para corregir estos errores, nosotros estamos siempre dispuestos a oir las opiniones de nuestros huespedes para mejorar, le agradecemos mucho y siempre estaremos para servirle.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El lugar es excelente y el servicio muy bueno. Totalmente recomendado para cualquiera que se quiera hospedar en Antigua y pasar un momento agradable. Se encuentra alejado del bullicio de las calles principales y la vista del hotel hacia los volcanes es fantástica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias, por su opinion Byron, usted sabe que estamos para servirle lo estaremos esperando con los brazos abiertos la proxima vez que desee hospedarse con nosotros, estamos para servirle.
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Excelente hotel, habitaciones muy bien equipadas, espaciosas, decoradas muy elegantemente. El ambiente muy agradable y para relajarse, muy buena ubicacion y es un plus que tenga amplio parqueo. El servicio muy bueno. 100% recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Te queremos agradecer de una manera muy especial tu comentario acerca de nuestro Hotel, tu sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras, estamos para servirte y te esperamos nuevamente aqui en nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua
4.5 de 5 estrellas 215 opiniones

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Establecimiento: La Casona de Antigua
Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.