La Casona de Antigua
Hotel Panchoy(Antigua)
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2013

Fui a pasar un fin de semana al hotel con mi pareja, y me encanto, es un hotel muy cómodo, es pequeño y acogedor, la gente que trabaja en el hotel es super amable, nos atendieron muy bien. Lo recomiendo 100%
Recomiendo que pongan mas fotografías del lugar, ya que fuimos algo a ciegas, pero obtuvimos una excelente impresión al llegar, el lugar es muy bonito, en especial tranquilo.
El lugar es para descansar, no hay muchas cosas cerca para salir de noche, yo tuve que sacar el carro para salir a cenar.
El chef es muy amable, salio a ofrecernos el desayuno y nos dijo que ese era el menú, pero si queríamos algo mas, el podía prepararlo sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el segundo nivel, y fue una excelente eleccion.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Excelente Lugar, para descansar, tomar un café a media tarde o desayunar antes de caminar por La Antigua.

Fuimos con mi familia y la pasamos muy bien, cómodos, relajados, como en nuestra propia casa. Tenemos un Boston Terrier de 2 años y nos encantó que lo recibieran sin poner peros.
Es difícil encontrar Hoteles Pet Friendly y mucho más con tan excelente servicio.

Definitivamente La Casona es el lugar para estar en Antigua guatemala y lo utilizaremos siempre que necesitemos quedarnos.

Gracias a Alejandro y Don Anibal! y todos quienes hicieron de nuestra estadía una experiencia reconfortante!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Jorge le agradecemos mucho el tiempo que dedico al escribir la reseña de su estadia aqui en nuestro hotel, nos interesa mucho saber que es lo que piensan nuestros huespedes acerca de nuestros servicios, le esperamos nuevamente Jorge.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Excelente hotel, decoracion, estilo, limpieza, vista a la hermosa antigua desde la terraza, muy buen servicio y atención de su personal. Probé los desayunos y estuvo delicioso, el chef salió a atendernos y nos ofreció el menú, pero si queríamos algo adicional lo preparaba y así fue, pedí huevos benedictinos y estuvieron riquísimos. El precio súper justo y tienen varias promociones. Lo único que sí les debo recomendar es arreglar su página web, incluir una buena galería de imágenes, vídeos, tener presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y Foursquare, eso les URGE. Otra recomendación es el calentador, deben tener suficiente gas de respaldo, para que siempre tengan agua caliente. Por todo lo demás felicitaciones!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Hola Alexander, agradecemos tu opinion ya estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio con respecto a lo del agua caliente, y esperamos tenerlo nuevamente aqui con nosotros, siempre sera bienvenido.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo un fin de semana y todo estuvo muy bien, las habitaciones están muy completas, el diseño colonial que tienen las hace especiales, la atención, la tranquilidad, el lugar, todo forma parte de una estadía perfecta, el único inconveniente que tuvimos fué que cuando regresamos un poco después de media noche de un evento que teniamos el día sábado, tuvimos que estar tocando el timbre, portón y haciendo llamadas para que nos abrieran y poder ingresar nuevamente, deberian de tener más personal de seguridad para que roten los turnos, por lo demás todo estuvo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Muchisimas gracias por su opinion, la tomaremos muy en cuenta y ya tomamos las medidas necesarias para corregir estos errores, nosotros estamos siempre dispuestos a oir las opiniones de nuestros huespedes para mejorar, le agradecemos mucho y siempre estaremos para servirle.

Opinión escrita 28 enero 2013

El lugar es excelente y el servicio muy bueno. Totalmente recomendado para cualquiera que se quiera hospedar en Antigua y pasar un momento agradable. Se encuentra alejado del bullicio de las calles principales y la vista del hotel hacia los volcanes es fantástica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias, por su opinion Byron, usted sabe que estamos para servirle lo estaremos esperando con los brazos abiertos la proxima vez que desee hospedarse con nosotros, estamos para servirle.