“Lugar Hermoso, Atencion de Lujo!”
Opinión sobre La Casona de Antigua

y 1 sitio más
La Casona de Antigua
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Antigua
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“Lugar Hermoso, Atencion de Lujo!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos hospedamos en La Casona de Antigua y es un hotel muy lindo , la comida es riquisima y la atencion es de primera :) sin duda que en nuestro proximo viaje a antigua guatemala nos hospedaremos alli las camas son deliciosas y todo estaba super excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Le agradecemos mucho su opinion de nuestro hotel, simpre estamos abiertos a escuchar que es lo que les gusto y en que podriamos mejorar, le agradecemos nuevamente y los esperamos en otra oportunidad, Saludos.

• Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 15 julio 2013

Siempre quedamos muy contentos con el servicio proporcionado en el Hotel, realmente es para ir a descansar y disfrutar de una estadía de calidad.
El servicio de alimentos ha mejorado considerablemente, una atención muy personalizada.

Completamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion de nuestro hotel, tenga en cuenta que nuestro mayor deseo es que siempre se sientan bien atendidos y satisfechos por nuestros servicios, los esperamos nuevamente, Saludos
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un Excelente lugar; no dudaría en recomendarlo a cuantos quieran recibir una cálida bienvenida, habitaciones e instalaciones completamente limpias¡¡¡
Un hotel singular, pues está dentro de una residencial que invita a la relajación. Un ambiente sumamente acogedor. Ninguna queja, al contrario reitero mis felicitaciones que hice de forma personal al equipo de eficientes y muy amables personas que nos atendieron. Los detalles del hotel me encantaron. La decoración a la antigua de camas, salas, baños, corredores, jardines preciosos hace aún mas placentera la estadía.
La comida muy rica. Los desayunos impecables, el personal de servicio estuvo muy atento a nuestros gustos. Es reconfortante ser atendido de esa manera. Para el Chef Miguel Angel y su equipo les doy las palmas por su esmero y dedicación en la cocina. Hasta nos hicieron un pastelito de urgencia en el desayuno porque uno de nuestros amigos cumplia años ese fin de semana. Estoy 200% satisfecho. Me hospedería de nuevo sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Carlos le agradecemos mucho su reseña de nuestro hotel, lo esperamos ver nuevamente siendo para nosotros un gusto y un placer atenderle.
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 mayo 2013

El Hotel nos brindó hospedaje para personal de la Institución que trabajo y fue excelente la atención, la comida y el Hotel es de Ensueño, las habitaciones son preciosas, la limpieza impecable ...Totalmente Recomendable!!!...Claudia Ch.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui a pasar un fin de semana al hotel con mi pareja, y me encanto, es un hotel muy cómodo, es pequeño y acogedor, la gente que trabaja en el hotel es super amable, nos atendieron muy bien. Lo recomiendo 100%
Recomiendo que pongan mas fotografías del lugar, ya que fuimos algo a ciegas, pero obtuvimos una excelente impresión al llegar, el lugar es muy bonito, en especial tranquilo.
El lugar es para descansar, no hay muchas cosas cerca para salir de noche, yo tuve que sacar el carro para salir a cenar.
El chef es muy amable, salio a ofrecernos el desayuno y nos dijo que ese era el menú, pero si queríamos algo mas, el podía prepararlo sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el segundo nivel, y fue una excelente eleccion.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Cirilo
4.5 de 5 burbujas 841 opiniones

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Establecimiento: La Casona de Antigua
Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.