“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Antigua
Ciudad de Panamá, Panamá
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No tenia mayores expectativas pero al llegar a La Casona de Antigua me sentí transportada, la construcción y jardines son maravillosos. La atención fue tal que me sentí como de la realeza, sin exagerar. Su super-chef Miguel es la estrella, desde el primer momento nos sorprendió al ofrecernos el menú de desayunos para que no nos aburriéramos de comer lo mismo cada mañana. Sus mermeladas de tomate, piña y fresas supieron a gloria. Ni hablar del flan con elote (maíz). Los huevos con tomate y guacamole nos transporto hasta donde mueren las palabras. No se puede decir menos de Jairo, Alejandro y Crescencio, quienes se aseguran en todo momento que las mínimas atenciones estén cubiertas. La ubicación del hotel garantiza tranquilidad y seguridad. Las camas deliciosas, descanse igual que en casa. Sin duda alguna, recordare este hotel donde me atendieron como a una princesa maya. Muchísimas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos plantas, ambas divinas. Ojo para las que no pueden subir escaleras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
La Ceiba, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fascinada de las finas atenciones,el chef se lucio con sus atenciones,Alejandro el muchacho del lobby nos atendió de maravilla! el mesero con muchas finas atenciones,la mucama atenta!! Las habitaciones limpias,cómodas,las camas una delicia para descansar, les recomiendo los huevos rancheros para el desayuno y la mermelada de fresas hecha por el chef una delicia!! en fin si Dios me lo permite les visitaremos siempre que estemos por allá!!! Se los recomiendo no se arrepentiran!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas Gracias, por su opinión de nuestro hotel, es satisfactorio para nosotros saber que su estadía fue de su agrado, le esperamos servir nuevamente dentro de nuestras instalaciones, Saludos
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve hospedada con mi esposo en un viaj de descanso para celebrar nuestro aniversario. El hotel tiene un buen servicio, tanto la manager como el equipo de trabajo se sienten identificados con el lugar y son muy atentos. Especialemente nos parecio que el chef es una persona muy preparada, todo el equipo de La Casona de Antigua nos hizo sentir como en casa haciendo que nuestra experiencia fuera gratificante.
Esperamos volver pronto.

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos hospedamos en La Casona de Antigua y es un hotel muy lindo , la comida es riquisima y la atencion es de primera :) sin duda que en nuestro proximo viaje a antigua guatemala nos hospedaremos alli las camas son deliciosas y todo estaba super excelente!

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos mucho su opinion de nuestro hotel, simpre estamos abiertos a escuchar que es lo que les gusto y en que podriamos mejorar, le agradecemos nuevamente y los esperamos en otra oportunidad, Saludos.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Siempre quedamos muy contentos con el servicio proporcionado en el Hotel, realmente es para ir a descansar y disfrutar de una estadía de calidad.
El servicio de alimentos ha mejorado considerablemente, una atención muy personalizada.

Completamente recomendable!

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinion de nuestro hotel, tenga en cuenta que nuestro mayor deseo es que siempre se sientan bien atendidos y satisfechos por nuestros servicios, los esperamos nuevamente, Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua
4.5 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Establecimiento: La Casona de Antigua
Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.