La Casona de Antigua
160 US$
296 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
255 US$
190 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
36 US$
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy buen hotel y excelente servicio! fui con mi esposo un fin de semana y nos encantó, su ubicación permite descansar tranquilamente, tiene un ambiente agradable y acogedor, muy bonita decoración colonial, seguramente regresaremos. No tenía idea de que permitieran mascotas si no es porque lo leí aquí, a la próxima llevaré a mi perrito.

Gracias por todas las atenciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

No solo te inunda la tranquilidad del lugar, sino del buen servicio, de la excelente cocina y de la maravillosa ciudad. Me encantaría repetir. Se me hizo cortísima la estancia. La verdad es que no veo el momento de volver. Guatemala es un gran país, y Antigua una ciudad que no hay que perderse. La comida, excelente!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

Don Miguel(chef), su asistente y Jayron nos hicieron tener una maravillosa estancia.

Este hotel queda un poco alejado del centro. Pero para nosotros en lugar de ser un inconveniente, fue perfecto, por el silencio y tranquilidad para un buen descanso. Un tuc-tuc o un taxi lo resuelven todo!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2013

Una experiencia inigualable en un lugar de encanto!!!! Realmente fuimos atendidas como reinas. Don Miguel se destacó con sus delicias culinarias y sus especialidades cada día, y los atentos servicios de Crecencio también fueron un detalle. Todo el staff se maneja muy bien y están al pendiente de lo que se requiera, les agradezco a Alejandro y Jairo, que nos dieron recomendaciones para los lugares a visitar y todas fueron excelentes. La chica de la limpieza también estaba en todo. De la casa les digo que esta dentro de la típica construcción de cuartos amplios y patio interno hermoso que lo bace a uno sentirse en casa.
Lo único q pueden mejorar es que el agua caliente salga más rápido, que nos dijeron que lo estaban revisando.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

No tenia mayores expectativas pero al llegar a La Casona de Antigua me sentí transportada, la construcción y jardines son maravillosos. La atención fue tal que me sentí como de la realeza, sin exagerar. Su super-chef Miguel es la estrella, desde el primer momento nos sorprendió al ofrecernos el menú de desayunos para que no nos aburriéramos de comer lo mismo cada mañana. Sus mermeladas de tomate, piña y fresas supieron a gloria. Ni hablar del flan con elote (maíz). Los huevos con tomate y guacamole nos transporto hasta donde mueren las palabras. No se puede decir menos de Jairo, Alejandro y Crescencio, quienes se aseguran en todo momento que las mínimas atenciones estén cubiertas. La ubicación del hotel garantiza tranquilidad y seguridad. Las camas deliciosas, descanse igual que en casa. Sin duda alguna, recordare este hotel donde me atendieron como a una princesa maya. Muchísimas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos plantas, ambas divinas. Ojo para las que no pueden subir escaleras.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos