“Hermoso, como detenido en el tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Casona de Antigua

y 1 sitio más
La Casona de Antigua
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Antigua
Santiago, Chile
“Hermoso, como detenido en el tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel es todo cuidado, pequeños detalles en cada habitación, la pileta central, las habitaciones amplias, la terraza, el jardín precioso.
Estuvimos tres noches en octubre del año pasado y, además de la bellaza y confort del hotel, quiero destacar especialmente la amabilidad y servicio de todo el personal, especialmente del chef a cargo del desayuno, que cada mañana nos preparaba todo delicioso y delicadamente presentado. hasta le hizo un pancake en forma de corazón a nuestra pequeña hijita de 18 meses!.
Siempre atentos, sonrientes y tratando de ayudarnos en todo lo que podían.
Excelente Servicio!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hôtel donde realmente se puede estar relajado el servicio es excelente la decoración del hotel crea un ambiente agradable. Los desayunos son muy buenos en general es una buen adopción para pasar unos días en Guatemala

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Debo decir que este comentario es para mi muy gratificante sobre todo para sentirme orgullosa de ser chapina, esta experiencia hace olvidar lo negativo que a veces escuchamos , al escoger este hotel comienza un recorrido de atención y amabilidad desde que uno hace el arribo a la recepción, es mas el personal es muy cordial y educado que uno creería que solo en los grandes hoteles puedes encontrar eso. Debe felicitar a todo el hotel pero en especial al joven de la recepción de nombre Alejandro muy buen anfitrión nos hacen sentir como reyes y como repito, el esmero por complacerte no tiene precio, mi esposo y yo quedamos muy encantados, habitaciones muy limpias y amplias , la comida y el servicio del restaurante también muy buenos. Lugar muy tranquilo y accesible ubicación, muy buena opción para recién casados, solo recomendaría si van en familia y con niños pequeños el hotel no tiene instalaciones adecuadas para niños, no hay áreas de juegos o picina, realmente es un lugar para descanzar

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja escojan la habitación No 3 , esta en la esquina, no mucha bulla, las camas son gran...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tampa, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

I don't have any complaint about this Hotel. I reserved this hotel and my husband and I we was so happy. We loved the style, security, the staff they are oustanding. This hotel is so romantic,my room i love it, is quiet and beautiful, the food was so great and everybody so nicelyThank you guys.

Yo no tengo ninguna queja de este hotel. Yo reseve este hotel con mi esposo y la verdad quedamos encantados estabamos bien feliz. Nos encanto el estilo, la seguridad, su servicio y personal fueron sobresalientes muy atentos. Este hotel es bien romantico mi habitacion me encanto, es bien tranquilo y hermoso, la comida estaba super rica y todo el personal bien atentos y agradables. Muchas gracias por su atencion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bruxelles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel esta muy bien. Habitaciones muy limpias, servicio muy atento. El desayuno es bueno y la terraza donde poder tomarlo tiene fantasticas vistas de los volcanes. El hotel esta un poco apartado del centro, pero esto es un punto positivo. Es muy tranquilo y se puede llegar caminando sin problemas. Unicos inconvenientes: la habitacion olia un poco a humedad ya que no le daba el sol directamente y el agua caliente tarda un poco en salir... pero la estancia fue perfecta!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Cirilo
4.5 de 5 burbujas 825 opiniones

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Establecimiento: La Casona de Antigua
Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.