“Estupendo!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Angeline

Angeline
En el puesto nº 34 de 344 Restaurantes en Antigua
Cocina: Francesa, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Estupendo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

La calidad de la comida y los cocktails es excelente, sin las pretensiones de oros restaurantes gourmet, y con mejor calidad y atencion, la soa fria es absolutamente unica, no dejeis de probarla! en Antigua no os lo podeis perder! gracias a Mateo por su maravillosa guitarra, y Alberto por sus incansablles atenciones y dedicadas recomendaciones!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Orel0007, Manager en Angeline, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchisimas gracias por su critica! Que bueno que le haya gustado nuestra comida, entretenimiento, bebidas, y servicio en Angeline. La proxima vez que nos visite haremos todo lo posible para sorprenderles con sabor y originalidad, Salud.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar excelente para tener muy buena comida. Mi favorito el lomito y los postres deliciosos. Yo no tomo pero mis amigos estaban encantados con el vino. Un servicio que normalmente no se ve en Antigua, los dueños del restaurante hablando con los clientes. Fue una experiencia diferente. Es un lugar para visitar cada vez que vayamos a La Antigua. Muchas gracias Angeline