Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com92 US$
eDreams59 US$
Ver las 14 ofertas
451 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención personalizada y comodidades abróguelas. Llegas y vives la historia en una casa tradicional de la Antigua…en la noche fuimos a escuchar Trova, todo muy cerca y en la noche un descanso reparador.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugarcito precioso. Lleno de detalles y espacios únicos. Una súper atención recibida. Muy cuidadosos con el tema de sanitización para evitar Covid. Plantas y flores por todo el hotel.
Nuestra habitación muy acogedora y limpia. ¡Por supuesto qué regresaríamos!

Consejo sobre las habitaciones: El tema de parqueo ya es complicado en Antigua, pero si te mueves en UBER, todo excelente!
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es muy bonito tiene un encanto especial muy acorde con la ciudad. Su personal es muy gentil y agradable estan dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites. Nos prepararon un super box desayuno para una de nuestras excursiones, todo un detalle. Repetiriamos una y mil veces en este alojamiento.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2021

The worst beds ever. Very old and with prominent lumps. We changed rooms and it was barely tolerable.
They hosted a children partu in the common areas. It was loud and not secure as COVID measures were nos applied.
The breakfast was OK. But you can surely find a much better palce for the same price.

Los colchones de la cama son viejos y tienen bolas. Tuvimos que pedir cambio de cuarto pero estaba apenas tolerable.
Además permitieron organizar una fiesta infantil en la zona común, con botanas compartidas. Además del ruido haciendo caso omiso de las restricciones por COVID.
WiFi es intermitente, sobre todo en fin de semana. Los ventiladores de los baños hacen un ruido intenso que se oye desde los otros cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Do not make a reservation here. There are far better options
Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, el lugar muy lindo,tranquilo y pintoresco, con una vista hermosa de toda Antigua, super recomendado, las habitaciones muy lindas aunque algo pequeñas. Quiero volver a hospedarme ahi

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos