“Recordando Viejos Tiempos”
Opinión sobre Posada Don Valentino

Posada Don Valentino
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es un excelente lugar para descansar y disfrutar de privacidad, los cuartos del 3º nivel cuentan con excelente vista, esta es nuestra segunda visita a la antigua y deseamos regresar otra vez al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El 3º nivel es mas tranquilo y no se escucha ningún ruido para los que desean descansar y tener mas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuve este fin de semana en el hotel, me pareció bien. Con personal bastante cordial, acogedor, es céntrico y tranquilo. Además cuenta con los servicios necesarios (café internet, cocina, comedor,....), haciendo que uno se sienta como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2012

Estuve la semana pasada, el hotel es limpio, pero como yo iba en plan de descansar, tuve que salir al dia siguiente, ya que los otros huéspedes obvio van de fiesta y hay ruido en toda la madrugada, lo peor es que no hay control, porque el vigilante no hacia nada por callar a los gringos.
Y encontre finalmente otros hoteles con menor precio a mejor calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2012

mis hijos y yo hemos pasado unas breves vacaciones en su hotel y hemos regresado encantados de nuestra estadía y de su buen servicio, sin duda si tenemos una nueva oportunidad estaremos de nuevo con ustedes, muchas bendiciones desde el salvador.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Ya había visto el review pero no lo había apuntado como opción. Luego de ver los demás hoteles que tenían mejor review pero no me convencieron quise dar la oportunidad de ver Posada Don Valentino y para mi sopresa lo encontré ideal. No es lujoso, pero es muy céntrico, tranquilo, tiene lugar para Internet. La habitación era espaciosa, limpia, acogedora y con una linda vista al Volcán. Además, el personal era mucho más amigable y atentos que en la mayoría de los demás hoteles que visité, eso vale mucho. De hecho, eso también me motivó a querer quedarme aquí cuando regresé de otros destinos en Guatemala.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

¿Has estado en Posada Don Valentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Valentino

Dirección: 5th Calle Poniente # 28, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 29 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Don Valentino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Valentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Don Valentino Antigua Guatemala
Posada Don Valentino Antigua Guatemala