“Buena relación calidad precio con peros”
Opinión sobre Posada Don Valentino

Posada Don Valentino
Ocupa el puesto n.º59 de 76 hoteles en Antigua
Indaliano por el mundo
“Buena relación calidad precio con peros”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es barato limpio pero las habitaciones son oscuras y pequeñas. Con el detalle de que un muro de la habitación es de cristal y da al pasillo. Sin vistas a ningún sitio desde las habitaciones. Con wifi pero no accesible a la gente.

• Se alojó en septiembre de 2010

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es una estafa, es ruidoso y sucio, yo salí corriendo de él, las sabanas de dudosa limpieza y bastante duras, el baño sucio y un ruido que no dejo dormir en toda la noche, no caigan en esa trampa que es el peor hotel, por el precio uno se merece una mejor atención, pero es de lo mas bajero y sucio, pero lo peor es que se escucha lo que hace el otro cuarto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Antigua

Tamarindo, Costa Rica
Opinión escrita el 26 abril 2010

Me alojé aquí por 3 noches, dormí excelentemente.
Cada día el servicio de limpieza dejó muy limpia y ordenada la habitación y además siempre fueron amables y me ayudaron en la cocinita del hotel.
Las personas en recepción fueron de lo más amables y hasta me dieron buenas recomendaciones de buenos lugares (restaurantes) que frecuentar!
Si bien las instalaciones del hotel de acuerdo con su precio podrían ser mejores, me pareció al fin de cuentas un sitio agradable y conveniente para hospedarse ya que esta bien céntrico.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
San José, CR
Opinión escrita el 19 marzo 2010

Nos alojamos en este lugar porque el hotel donde habiamos reservado ya no tenia espacio y nos enviaron a este, desde que entramos el color de las paredes y el piso asemejaba a un lugar viejo y sucio, para llegar a la habitación habia que subir por una escalera muy angosta donde solo cabia una persona. La habitacion era oscura y las cobijas eran todas viejas y feas, el calentador de la ducha estaba malo: o tiraba agua hirviendo o muy fría y nunca lo arreglaron a pesar de que nosotros pedimos que lo hicieran. El servicio en la recepcion es regular y parecian incomodos si les preguntabamos por alguna sugerencia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 28 agosto 2008

Excelente estancia en la Posada Don Valentino.

Muy bien situado, cerca del parque y del mercado. Muy limpio y acogedor. El trato muy bueno y el personal muy amable. Tiene dos terrazas, una con excepcional vista al Volcán de Agua.

No dan desayunos pero te dejan una cocina para que te lo hagas tú mismo. Agua potable gratis.

Televisión por cable en las habitaciones y acceso a internet en una sala de la mima posada.

Nos cobraron 44 US$ por una habitación para 4 personas.

La única pega puede ser que alguans habitaciones son un poco oscuras por no tener ventanas al exterior.

• Me gustó — LImpìeza y trato
  • No me gustó — Habitación un poco oscura
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

Información adicional sobre el Posada Don Valentino

Establecimiento: Posada Don Valentino
Dirección: 5th Calle Poniente # 28, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Don Valentino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Valentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Don Valentino Antigua Guatemala
Posada Don Valentino Antigua Guatemala