439 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alojados en julio y nos pareció muy buena opción
Desde la ubicación , la atención del personal , el desayuno y las comodidades
Es un hotel para recomendar . Tiene estacionamiento muy cerca . No dudaría de volver a alojarme . Split es una ciudad encantadora

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2016

Estimado Carfol, gracias por las bellas palabras.
Estamos encantados de que te gusta nuestro hotel y el servicio. Estamos deseando que nos visite de nuevo!
Saludos desde Split y todo el equipo de Marmont.

Opinión escrita 23 de enero de 2016

Ninguna crítica. Todo bello y perfecto. Volvería y recomendaría. Está remodelado. La habitación súper comoda y gigante. Excelente ubicación. El personal más que amable. Todo, todo, impecable. Por donde se lo mire. Ubicación, belleza, atención. Inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Ignoro si tuve suerte pero, todo tan bien que no puedo sugerir nada.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2016

Estimado , Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que usted encuentra nuestro pleaseant hotel y realmente esperamos que usted se quedará con nosotros la próxima vez que venga en Croacia, en Split. Saludos de Split, Saludos cordiales, Ruzica

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Nos hospedamos en familia, la atención fué muy cálida, la habitación, si bien pequeña, muy confortable. Lo mejor sin dudas es la ubicación ! literalmente a pasos de los principales atractivos turísticos de esa hermosa ciudad !

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días de nuestra luna de miel en este precioso hotel desde el que hemos conocido split y sus alrededores, el personal súper amable y el hotel muy coqueto. El desayuno correcto y la atención muy buena. Sin duda un bonito lugar donde tienes todo a mano para perderte por las calles de split.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Localización inmejorable para poder conocer bien Split. Es algo que hay que asumir y que hace olvidar lo exiguo de las habitaciones y los pequeños espacios, esta literalmente intramuros y sin embargo perfectamente renovado, claro y con todo lo necesario. A unos metros del puerto y del palacio de Diocleciano, en medio de Callejas centenarias, y sin embargo impecables. El desayuno agradable se puede disfrutar literalmente en la calle cuando el tiempo lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir pisos altos, lo que aleja algo del nivel de calle, que siempre será algo más ruidoso.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos