“Estancia confortable”
Excelente
Riva strip, 5 min walking from apartment
Marjan Park-Forrest, 5 min walking from apartment
Bacvice beach, 15 min walking from apartment
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ROSARIOR1...
Bilbao
“Estancia confortable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buena ubicación, a 5 minutos andando del centro histórico. El apartamento es muy bonito y confortable , con todo lo necesario para una agradable estancia.
Ivo ,el propietario, nos estaba esperando a nuestra llegada .Fue muy amable , nos ayudo con las maletas y nos dio todo tipo de explicaciones,incluso nos recomendó algún restaurante para comer .
Como detalle de bienvenida , agua y fruta fresca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar